comyk Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola a TODOS/AS, estoy interesado en saber la cantidad de kilometros que se puede realizar con los neumaticos de serie. No se si son manias mias pero a partir de los 5000km tengo la sensacion de que la ruede delantera tubiera como unas vibraciones en algunos momentos puntuales, y a mas parece que le falta como aderencia. Ya me contareis y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo 9500Km y quedaron destrozados, deformados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 yo en la people 250 más de 20000 hasta que me echaron para atrás en la I.T.V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo en mi SD300 llegue a los 17000 detras. Estaba mas o menos desgastado como este, pero de la noche a la mañana, me salio algo así: Dejé la moto para cortarme el pelo, y al volver un señor me dijo que como podia llevar la rueda así, me quede acojonado. Esa mañana habia coqueteado con un curvon que hay en la nacional II debajo del puente de San Fernando, pasando a 120-130. Deberia haberla cambiado con 15000 km. La de delante la mantuve hasta los 20000 km. Ahora llevo unas Dunlop ScootSmart. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 yo llevo 9800km en mi sd, y creo que tiene para unos 3000 km mas todavía, aunque m,e estoy planteando en cambiarlas , mentzeler o michelon, por que seguro que la sensación de conducir es mas segura que con las kenda, que parece que están echas para caminos de garbilla. que duras son! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo le hice a mi SD300 25.000 kms,y aún podría haber rodado con ellas unos miles mas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Pues yo los tuve que cambiar a los 20.000, estaban medio cristalizados y no agarraban nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 22000 km en la sd125 casi todos por carretera y ahí siguen... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 yo tengo los maxxis aun de fabrica 7800km y parecen nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañeros, yo 22000Km, y siguen funcionando sin problemas" los famosos Kenda". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Llevo 14.000 con los michelin city grip de serie y está nuevos :okey En la Yager las maxxis las quité con 13.000 lisos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 En viernes cambio en bascones las kenda con 23000...delante ya casi llega al testigo, detrás nuevas... No se si montar las dunlop o las metzeler wintec... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 metzeler wintec :okey pondría yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 9500 KM pero acabron muy muy mal. Ahora Metzeler y ver venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Acabo de dejarla en el taller y montare los metzeler wintec. Ya os contare impresiones...a ver si además de prestaciones me duran kms.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 A los 20.000 en mi SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 pachicho me supongo que te refieres a las super kendas jeje k son mas duras k un ladrillo. yo con los maxxis pro de mi xct 125 han hecho 10.500km, y la rueda delantera estaba deformada y la trasera empsando a kedarse lisa por el medio. ahora les puse las michelin power pure y estoy encantado de la vida jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 pues yo a los 6500 la tengo lista ya la de atras! :shock: son blanditas las maxxis y con los rodillos y ya la traccion ke tiene de por si...pues ya me toca cambiarla....estoy entre la misma, las pirelli diablo o las michelin city grip--estan entre los 50e y los 62e en internet.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 10.000km me duró la delantera en la City y la cambié después de bloquear dos veces cuando había llovido La trasera ahí sigue y seguirá hasta que me de por cambiarla, ya se ha puesto brillante y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Yo llevo pocos Kms. pero un vecino que tiene SD 125 las ruedas las ha cambiado a los 47.000 km. por desgaste y ha tenido la suerte por lo que leo y veo, de nl tener ddformaciones ni pelones. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 hoy le cambie ya la rueda trasera...con 6700 km lisa estaba del centro... le puse una bridgistone B02!! tienen buen agarre...a ver este find saliendo como van sn bastante blandas... claro_que_si :silbando :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 yo llevo 19.200kms casi todo por autopista de castelldefels a barna, y la parte central ya esta sin dibujo practicamente, ya tenia ganas de cambiarlos, porque estos maxxis patinan demasiado en los pasos de cebra... Aunque suelo ir por las costas a vilanova a visitar la familia y en curva van bastante bien. Ahora paso a unos pirelli diablo que dicen agarran mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 tambien son muy blandas eh...te duraran poco...por cierto tu moto es la 125cc o la 300cc? pk Si es la 125 cc se puede entender pk os duran tanto...pero si es la 300cc es raro... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 La 300, pensaba que lo habia puesto. A las maxxis le clavas la uña y no se queda marcada, a las diablo el otro dia le meti la uña y se quedo ahi tal cual la clavé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bien pues despues de montar las pirelli diablo, que por cierto quedan de lo mas bonito, parece que tienen el perfil mas ancho y parece que tienes mas rueda, me las han tenido que cambiar por otras porque estaban algo deformadas y notaba como el asfalto arrugado, cuando es liso en autopista, lo bueno que me la han cambiado dos veces y lo mismo, al final me han montado la bridgestone b02, que si le clavas la uña es incluso mas blanca que la pirelli diablo, dejo fotos de las dos montadas. Muy mala experiencia con la pirelli diablo, sera posible que las dos ruedas malas????? Tambien deciros que antes de pedir modelo, asegurarse que existe el mismo para ambas ruedas, ya que por ejemplo la michelin pilot power o pure o esta para la medida delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.