offroad Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola, hoy he tenido una pequeña discusión con el mecanico y quisiera comentarla. Ayer, de buenas a primeras, la batería de mi moto , una kymco superdink 300 de agosto 2013 y con 6600km., se me descargó y no me arrancaba la moto. La había cogido por la mañana, al mediodía, y cuando voy a la gasolinera, al intentar arrancar,despues de repostar, no quería. Pues bien, la tuve que llevar en grua al taller, y me la dejan en carga varias horas durante el dia de ayer, y hoy por la mañana perfecta, arranca bien, rugulador ok, todo ok, y me dice el mecanido que las baterías solo tienen 6 meses de garantía, y le digo que no puede ser , todas las baterías traen 2 años de garantía. Lo consulto hoy con varias personas, incluso foros, y todos me dicen que si es la original tiene que tener la misma garantía que la moto (2 años), pero si no es la original sí tienen 6 meses. Pues bien, el mecanico se negaba diciendo que en la pagina 7 de libro garantía viene que no cubre garanta el desgaste de la batería. QUE OPINAIS USTEDES?.......Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Es pieza de desgaste y como tal en el mejor de los casos tiene 6 meses de garantía. Las que venden de otras marcas suelen poner que tienen 6 meses de garantia, aunque algunos fabricantes especifican que tienen dos anos de garantia. Por ponerte un ejemplo Yuasa una de las marcas de mas prestigio da 6 meses de garantia http://bateriastotal.com/bat/es/167-sin-mantenimiento 6on una marca alemana da 24 meses http://bateriastotal.com/bat/es/2900-sin-mantenimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 ok, gracias fede. Por saberlo, alguno conocéis la referencia o el modelo de batería que lleva la KYMCO SUPERDINK 300i DEL 2013?.......me temo entonces , que en breve tendre que pasar por caja. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 De nada. En el modelo de la batería no te puedo ayudar, pero seguro que muchos compañeros si. Las baterias de las motos duran mucho menos que las de los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.