javibossjavi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Me voy a comprar la manta tucano para mi sd, y el sitio mas barato que me he encontrado es este, y con portes pagados!!! pero como no he comprado nada ahi no se que tal es, si los productos llegan en buenas condiciones ni el tiempo de espera hasta que llega el pedido, esta es la pagina: http://www.motoaccessoriweb.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1483_1134_1190&products_id=8503 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Reubico y actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 A mí me la han traído los Reyes Magos... Pero sé de buena tinta que encontraron bbb (bueno, bonito y barato) en Amazon con gestión del pedido por ellos, que siempre va como la seda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.