Rafa Guzman Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Bueno, pues un articulillo interesante sobre nuestras compañeras de 125 cc. de agosto de 2013. Que lo disfruteis. Slu2, Rafa... :en moto http://www.formulamoto.es/reportajes/2013/08/19/corren-scooter-125-vendidos/7329.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Y este, una comparativa entre SD, Burgman y X_Max de 125 cc. :okey :beer :en moto http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/750-comparativa-scooters-gt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por los enlaces, la revista Moto125cc está muy bien la verdad. Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 La revista moto125.cc , esta muy currada y su propietario y director Antonio Cuadra es un gran amigo del foro y mio. Todos los años asiste y contribuye a las Concentraciones Nacionales. :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 La leí en su día, pero pienso que la burgman no está en esa categoría de la SD y la Xmax, mas bien es como la Grand dink en caballos mas o menos. Y el precio de la burgman es desorbitado para la moto que es, yo pille una oferta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 y muy buena persona a mi me lo demostró en la nacional de mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Este reportaje me reafirma que la mejor de las diez es SD125,interesante reportaje de Antonio Cuadra en su revista. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muy interesante, estan todos muy parejas, pero una asoma la cabeza. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 muy buen artículo! Las 125 no suelen pasar de 110 km/h. Aunque hay mucha gente que dice que llegan a 130km/h. Imposible si la moto va de serie!!! El desarrollo de un motor de 125cc es el que es. Y la única moto que he visto que corran más de 110km/h son aquellas que se han cambiado el variador. Malossi y JCosta son los que mejor resultado dan. Pero más, no puede dar.Chapó a la revista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.