Invitado Dove Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Os dejo este link aportandolo como una posible kedada para ver este fabuloso belen y hacer una salida cortita y comoda. Tengo que ver desde que fecha hasta que fecha lo ponen. http://www.descubresanlorenzo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 El tema es quedar proximamente. El lugar creo que da igual. Toledo, un buen sitio,muy cerca, cosas que ver... Una rutita por los montes del pardo y sus cañas en el pueblo de fedebd. proponer alternativas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Lo del Belem de El Escorial, me parece buena idea ( he visto el video ). De todas maneras, para mí lo principal es quedar aunque vaya de coche escoba jejejejeje . No importa el sitio, Toledo, Salamanca, Segovia o Penjamo ... . Sois gente muy maja y ayer mi mujer y yo lo pasamos estupendamente.¡¡¡ Queremos más ... !!!. :banana Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Lo que haga falta,si hay que hacer una kedada pues se hace y punto jajja :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Por supuesto, ya sabeis que si puedo, podeis contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardin Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Apuesto por lo de venir a Toledo, tiene unos monumentos muy bonitos, el Alcázar tiene una iluminación espectacular por la noche y la vista del casco histórico desde el Valle es un paisaje inolvidable: parece un Belén. Estoy segura que si venís quedaréis encantados por esta bonita ciudad y así tendré oportunidad de hacer la primera quedada con vosotros ya que mi marido no consigue convencerme para ir a ninguna y esta nos queda muy cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Toledo? Yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Toledo puede ser un bonito lugar, hay unos baretos estupendos, que es lo único que os interesa :beer :beer :beer . lo del Escorial es para Diciembre el Belen que es fabuloso lo ponen proximo a las fechas de Navidad y lo quintan en Reyes. Es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola El belen esta fenomenal , tamaño humano... tengo alguna foto por aqui que rescatare para ponertelas, dame unos dias,el lugar es justo en el centro de San Lorenzo , pegaito a los soportales llenos de bares para cervecitas, pequeños pero hay un sin fin, eso si en Diciembre/Enero mucho frio, pero una escapadita para ver algo bonito y unos cafesessss calentitossss merecen la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo me apunto a las dos si es menester. Ya veremos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues han salidos dos por el precio de una, jeje Toledo es precioso, pero es para ir antes de que haga un frío de la leche. Allí es demasiado, y el suelo es de empedrado que escurre que no veas... En este mes no estaría mal. Vale la pena. Y el Belén de San Lorenzo del Escorial, es espectacular. No nos lo perdemos ningún año, desde hace varios. En una hora está visto, y se puede tomar algo calentito. Esto para Navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 - Toledo, es muy buena idea :aplausos ( solo está a 60 km de Madrid y es autovia buenorra ). Es muy bonito. Al llegar se puede iniciar la visita subiendo a la Panorámica, desde donde se ve casi toda la ciudad. No parareis de hacer fotos. El Alcazar, tiene el Museo del Ejercito ( el que antes estaba en Madrid, pero modernizado ). Las calles, La Catedral es fabulosa, la Judería, ... etc., etc. :ole El problema es donde aparcamos las veintipico o treintaytantas motos. :agobio A partir de la Plaza de Zocodover está prohibido aparcar y los municipales son bastante chungos con esa materia. :demonio ( Los que conozcan bien o vivan allí que vayan pensando en el aparcamiento, pues es un problema casi serio en Toledo). :calor Para comer, podría ser el Restaurante Monterrey, que es barato ( cerca del Puente de San Martin al comienzo de la Ctra. de Piedrabuena a la drcha.). Si se hace esta kedada nos apuntamos mi mujer y yo con el coche escoba ( mi mujer no debe montar en moto ). - A El Escorial y su Nacimiento por supuesto que tambien nos apuntamos. (A los niños nos hace mucha ilusión los nacimientos jejejejejejejejeje ). - Una idea, para más adelante : Salamanca está a 204 km. y es preciosa. :okey Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Esto pinta muy bien, ahora toca empezar a dar forma a estos bocetos. Ambos caminos muy interesantes. ¡Me apunto!:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo también tengo ganas de volver a ver Toledo. Y, por supuesto, el Belén de El Escorial... No sé si este Lunes tiene puente o no, pero si no lo tiene le pregunto por el Belén a una compañera que es de allí. Aunque quizás lo del Belén, se lo consulte a la parienta para ver si quieren venir ella y la niña, y así las conocéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Me parece muy bien las dos propuestas, pero hasta que no se propongan fechas no puedo confirmar asistencia.De aquí a final de año tengo pocos fines de semana libres y el más próximo me voy fuera de Madrid de escapada. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JAVICHU Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo me apunto a las dos siempre y cuando pueda en las fechas que pongais.Otra idea es que el que tenga frío que se vaya/venga en el coche escoba.Pareceis niñas, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hoy le he preguntado a mi compañera por el Belen de El Escorial y me ha dicho que suelen abrirlo el día 23 de Diciembre. Dice que no suelen abrirlo antes porque sino no llegaría a las navidades... Bueno, y esa quedadita para ir a Toledo ¿para cuando sería?.. ¿Este fin de semana?, ¿ el del 27 ? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenos dias Doveeee que liantaaaa, jejeje Por el precio de una te salen dos escapaditas. Estoy de acuerdo contigo Toledo muy bonito y los baretos de muerte cualquiera de ellos, la calle chunga chunga como este mojada....pero habra que arriesgarse. Y San Lorenzo del Escorial , precioso por su naciemiento.y sus baretos de los soposrtales para el que no aguante viendo las figuras... jejeje.puede ir guardando sitio no son muy grandes para tantos Kkrosss Apuntame a mi y a Loles a las dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenos diasDoveeee que liantaaaa, jejeje Por el precio de una te salen dos escapaditas. Estoy de acuerdo contigo Toledo muy bonito y los baretos de muerte cualquiera de ellos, la calle chunga chunga como este mojada....pero habra que arriesgarse. Y San Lorenzo del Escorial , precioso por su naciemiento.y sus baretos de los soposrtales para el que no aguante viendo las figuras... jejeje.puede ir guardando sitio no son muy grandes para tantos Kkrosss Apuntame a mi y a Loles a las dos. Un saludo Luego haré una lista para el belén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hay un problema para la quedada del belen en diciembre. El plazo en que lo exponen coincide con la fechas navideñas, y los fines de semana de 24-25, 31-1 son sabado y domingo y la mayoría de vosotros habrá quedado con familiares, amigos etc en estas fecha. Nosotros siempre hemos ido el día 1 de enero, ya que así dejo dormir a mis fiesteros. ya os digo nosotros vamos siempre el 1 de enero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Para la Kedada de Toledo, por favor apuntadme y muy probablemente vengan una pareja. En total 3 más. Todo queda fijado para el 20? Gracias a todos:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Para la Kedada de Toledo, por favor apuntadme y muy probablemente vengan una pareja.En total 3 más. Todo queda fijado para el 20? Gracias a todos:adios El 20 me parece que vamos al final a Valdemorillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.