luisete23 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Gente!! Algún manitas sabe como se cambia el aceite a la caja reductora de una Kymco Superdikn?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Luisete,mira por la parte izquierda de la moto atrás,veras un tornillo pasado el amortiguador y que esta mirando hacia atrás,ese es de llenado del aceite,y si te agachas veras debajo otro tornillo que es el de vaciado del aceite de la reductora ok,espero que lo encuentres y haberte ayudao,un saludo. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy Buenas compañero. Donde esta el filtro del aire debajo tienes Dos tornillos uno por arriba y Otro por abajo. Sacas los Dos y saldra el aceite por abajo. La medida del carter creo que es de 0,250 cl, si no que me corrija alguien. Despues con una jeringa o in enbudo muy fino lo rellenas con paciencia y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 La cantidad de aceite depende de la cilindrada, 210ml para la 300 y para la 125 no estoy seguro. Mira el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Para la 125cc lleva 120ml, te lo pone grabado en la tapa del conjunto variador y embrague cerca de la parte de la reductora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo que sí es seguro es que NO LLEVA 0,250 cl MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 segun el manual de la sd125 y en la moto tambien lo pone en el plastico 0.2L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 120 ml SAE 90 eso es lo que hay que poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo se lo he cambiado a la mía hace dos días. Como dice bien pichi, es SAE 90. Los tornillos están en la parte trasera y debajo de donde esta la cadena. Donde el plástico del lateral izquierdo de la moto que pone Kymco. No hace falta desmontar los plásticos ni nada. Solo coge un dado de 12mm y suelta el tornillo de debajo primero... (Cuidado que en cuanto lo quites sale el aceite, usa las manos para darle las ultimas vueltas y quitarlo) Deja que salga el aceite y mientras quita el otro tornillo, el que esta mirando hacia atrás, cuando haya acabado de salir todo el aceite tapa el tornillo de abajo y aprietalo Ahora con una jeringuilla coge aceite nuevo y vete metiéndolo por el agujero de llenado, el que esta detrás que acabas de destapar. Ve con tranquilidad, el aceite es denso y tarda en caer. Mete un poco, quita la jeringuilla para que respire y vuelve a inyectar. Así hasta que acabes La trasmision lleva 120ml exactos. Lo pone en la tapa de la moto. Si te pasas veras como comienza a sobresalir el aceite y a botarlo por el agujero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Esto sí es una explicación coherente. Así da gusto Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bien explicado, solo una cosa, yo quito primerom el de llenado y así el aceite sale mejor y mas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bien explicado, solo una cosa, yo quito primerom el de llenado y así el aceite sale mejor y mas rápido +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Y si lo cambias tras darte una vuelta mejor ya que el aceite sera mas fluido y saldrá mas cantidad que si esta frío. Como dicen los compañeros tanto para la reductora como para el aceite de motor siempre quitar el tornillo superior y en el de motor la varilla de medición para minimizar el efecto vacío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 +1 compi, bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo lo hice el martes un aceite creo que motul especial para eso en un bote de 125ml a 3 euros y algo Lo quite caliente eso sí inyecté con jeringa y una goma para hacer hermetismo paciencia por que sí no lo escupe Detalle yo puse toalla ( en mi calle y las marujas no me peguen ( calle peatonal ) y papel de albal por ejemplo en la rueda Intenta que no caiga aceite en la rueda como sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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