Alvarito91 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy buenas tardes!! Mis sensaciones con la moto no eran comodas pues peso 100 kg y mido 1.90m y en curvas me daba la sensacion de que se iba la moto de delante, decidi cambiar la densidad del aceite de la horquilla cambie el SAE10 de casa por un SAE 15 y la verdad la noto mucho mas comoda, ya no hago fondo con ella en las frenas y en los virages cerrados lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 También he montado el variador polini max speed. Las sensaciones son muy buenas con sobre todo en aceleración y en velocidad punta también lo he notado pero en pocos km:h en unos 6 km/h. Hay que decir que alcanza mucho mas rapido la velocidad, eso si para salir de cero la moto se revoluciona un poco mas hasta unas 4.000 rpm hasta alcanzar unos 50km/h que sube hasta las 6.500 rpm hasta alcanzar 100 km/h que sube a 7.200km/h hasta alcanzar los 150 km/h y a tope ya vamos por 172 km/h, esto fue en un circuito de velocidad. Ahora estoy esperando a recibir unos soportes para los retrovisores que montan en la t-max 530 del 2014. Cuando los reciba y los monte os dire si es viable. También quiero cambiar las manetas de freno y estoy viendo las que le sirven ya os dire como me a ido! Os dejo Fotos de los soportes, van en el eje de la maneta de freno son de la marca PUIG! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 A ver cuando te llegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas Al final te llegaron los soportes? Estoy bastante interesado en el tema ya que me gustaría ponerle los retrovisores al estilo tmax pero quiero ver si realmente es viable o.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mdelarans Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Buenas noches amigos, quién sabe cuál es el aceite que trae la horquilla original de fábrica que densidad es yo peso 130 kg y la moto la siento muy aguada en la suspensión frontal que me recomiendan le SAE 15 o 20 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas noches. Kymco pone un SAE10, la viscosidad del aceite es de unos 36Cts a 40 grados. Como mucho pondría en SAE15, pero yo pondría uno que equivale a este y de mucha mejor calidad, un Ohlins No 10, este tiene una viscosidad de 40Cts a 40 grados, mas de aqui no le pondria, te se puede quedar muy lenta al ser muy denso. Otra cosa porque la suspensión este muy blanda puede ser porque le falte aceite a la horquilla o este en mal estado (deteriorado), también puede ser que los muelles esten debilitados. Tu moto creo que ya tiene un tiempo, puede que el aceite este en mal estado o le falte. Si todo esto esta correcto y as puesto un aceite de mayor calidad y viscosidad y todavía te va muy blanda la suspensión, se pueden poner otros muelles un poco mas duros. Pero primero mirar el tema del nivel de aceite y cambiarlo si fuese necesario por otro de mejor calidad y mayor viscosidad. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.