Invitado Litthe Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Sigue estando la funcion de editar posts? No lo localizo por ninguna parte!! Argsss!!Y para la gente como yo que son un despiste iva de fabula. Se puede hacer algo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 La verdad es que lo de editar está bien, a veces le damos a aceptar y ya no hay vuelta atras y quizas hallamos puesto un monton de faltas pero bueno, no pasa nada, se repasa antes de enviar y listo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 nada, yo creo que en unos días volverá a aparecer el botón Son buenas noticias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 por cierto, Mito ¿te apuntas a la de Almería? contestame en su hilo, así no desvirtuamos este De acuerdo, te contesto allí. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Esperemos que lo ponga de nuevo, porque hoy ya e metido la gamba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues eso haber si aparece que de verdad es la mar de útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 :-x :-x :-x Jolines, ahora que me he matriculado en 1º de la Eso y en 5º de mecanografía, vas y pones el boton. :-x :-x :-x Voy a ver si me devuelven las pelas. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.