GhostRider Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Muy buenas tengo la moto 806 kms y el freno delantero me frena muy poco. Necesito hacer fuerza para que frene y ni eso. El del taller dice que se pueden haber contaminado las pastillas de freno .. pero como si no he desmontado las ruedas ni nada El mecanico dice que limpie el disco con gasolina por si esta sucio .... Alguien me puede echar una mano , la moto esta en garantia todavia la compre hace dos meses. Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola buenas!! A mi tb me pasa algo parecido,pero creo que es así,el freno esta duro y parece q no frena hay que darle con fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhostRider Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Cuando compre la moto estaba en su punto digamos , hacia el "clic "que hacen las manetas y se clavaba pero ahora me cuesta frenanarla bastante mas..El trasero me frena bastante mas Yo creo que se me ha ido el freno delantero A ver si a alguien le pasa lo mismo . Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Lo que a mí me parece es que tu mecánico es un cachondo. ¿ no te va bien el freno y te dice que lo soluciones tu ? Vamos, no me jodas....Tira de garantía y que lo solucione. La marca puede decir que se trata de un consumible en el caso de que sean las pastillas o el disco, pero con solo 800 kilómetros... y por lo que comentas, podría ser de otra cosa. No me parece normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Totalmente de acuerdo con Bautis, cambia de mecánico antes de que te toque pasar las revisiones a ti, y el te cobre y te selle el libro de garantías. ¡¡¡¡Vaya tela con algunos "profesionales"!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhostRider Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Mañana iré a hablar con el por que teneis razón , con los kms que tiene , va a ser un fallo de fabrica o algo así. Se tendrá que hacer cargo la garantía. Gracias y un saludo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 La kxct frena de PM , y no te deberia costar frenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.