barahona14 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Aquí os dejo unas fotitos de mis nuevas pegatinas. A ver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Que guapas quedan!! :ole Dejo una foto de las mías: Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 A mí no me gusta ponerle pegatinas en la carrocería, pero las de las llantas están muy chulas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Vaya pegatinas más guapas las de las llantas! Dónde las habéis pillado si se puede saber? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Aquí dejo como las he puesto. [hide]Y aquí la empresa con la que lo he hecho.[/hide] Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Están muy chulas, en las llantas quedan genial. El amigo Tister (javier) también las hace y como tu quieras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Quedan muy bien, tengo pendiente sacar una foto a la mia, proto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 La esperaremos! :okey :okey Quedan muy bien, tengo pendiente sacar una foto a la mia, proto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebano1953 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo también quiero poner foto pero no me dan la moto espero que para mañana http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/llorar.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebano1953 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Carlos es igual que la tulla mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo nos pondrás unas fotos cuando la tengas. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Las pegatinas de las llantas quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.