Rafa Guzman Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Lo he visto en el Facebok de un amigo y me ha parecido interesante. Es para los niños de familias desectructuradas. Esta es la nota de invitacion que han enviado. "Ya estamos aquí, como todos los años por estar fechas TOY RUN 2014 Evento solidario para niños de familias desestructuradas. Están contando los días para que lleguen sus amigos MOTEROS para la gran cabalgata y fiesta que recordaran a lo largo del año. El domingo día 30 de noviembre estamos preparando una gran fiesta BENÉFICA en Indian Motorcycle para recaudar fondos. Un juguete una Ilusión, estáis todos invitados y se que como todos los años estaréis ahí. Ayúdanos a compartir este evento benéfico, gracias." y este el enlace. Slu2. Rafa... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hay barbacoa y concierto en directo. :aplausos Vamooosss!!! :beer :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola Rafa,me pillas en Londres visitando a mi hijo,así que de esta me descuelgo,si vas,que lo pases bien ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Poli, yo pongo el cebo a ver si alguien se anima y organizamos el viaje juntos. A mi no me hace ilusión ir solo. De todas formas, imagino que tendrás mas ganas de ver a tu hijo que de montar en moto con los amigos. :okey Disfruta y ya sabes que tienes una falta. A la próxima no puedes fallar. :no no Un abrazo compañero y que disfrutes en Londres. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 MuyMal ese finde me toca quedarme con mi padre, asi que te toca dejar el pabellon muy alto que ese finde estoy castigao y tomate :beer :beer a la salud de los que no podemos ir, pero con moderacion que te pilla lejos de casa y luego hay que volver. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Sentin, la familia es siempre lo primero :okey , ya vendrán otras ocasiones :beer . Un abrazo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues si Rafa, es lo que toca cuando nuestros mayores se hacen muy mayores, ya veremos quien cuida de nosotros. Jejejejejjeje -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Sentin, nosotros no nos vamos a hacer viejos!!! Un abrazo... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Eso ya lo se Rafa, yo en la piscina en vez de agua la tengo llena de FORMOL jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Eso ya lo se Rafa, yo en la piscina en vez de agua la tengo llena de FORMOL jejejejejeje Jajaja...Tomo nota. Por cierto. ¿Como iría la moto con formol? :beer ... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.