Moltimor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola a todos, decidido ya a cambiar mi sd 125, una de las primeras opciones es la 400i. Hoy he probado la del concesionario, y me ha gustado bastante, sobre todo comportamiento y motor, pero me ha sorprendido lo incomodo que es conducirla a partir de 100 km/h. Todo hay que decirlo, mido mas de 2 metros, pero con mi sd no tengo para nada ese problema, y con la 400i parecia que se me salia el casco volando, y que tenia que estar sujetandome con las manos para no salir volando. Por lo tanto, mi pregunta es para la gente que pueda tener cúpula o pantalla mas grande. ¿Se nota la diferencia? Lo digo porque el frontal da la sensación que tiene más inclinación que la sd, e incluso con pantalla mas larga la prolongación sería similar....no se si me explico. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 El de la cúpula de la 400 es un tema bastante tratado. Te dejo un enlace, pero hay bastantes mas en esta sección. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Gracias, y perdón por repetir tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtilist Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola si lo que buscas es la máxima protección yo te recomiendo la pantalla Givi qué es la que más te protege frente al viento y sobre todo si mides tanto como dices cualquier otra te va a resultar baja parece un poco aparatosa y no es tan estética como otras por ejemplo la Ermax pero a cambio te da la máxima protección yo la tengo encargada ya te diré cuando me la pongan a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Genial, ya me contaras. Si es la que tengo vista no es tan bonita como las otras, pero si cumple su merecido valdrá la pena. Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si mides mas de dos metros esta no es.tu moto,si te interesa tengo la.mia a la venta,tiene 1100 kms y dos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Enviame un privado con tu email o teléfono y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo tengo una cupula Puig y va de maravilla, es ahumada y nada aparatosa, protege genial del frio y viento y no condiciona demasiado la conducción, buscala por la red, te gustará. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Muchas gracias, le voy a echar un vistazo. Y dices que se nota bastante la diferencia? Yo casi que estoy mirando otros modelos de moto ya, porque al ser tan alto, y leer los comentarios de la gente, me da poca confianza...y eso que todo lo demas me gusto mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 No se, pero yo estoy rodando a 4-8 grados en carretera solo y mucha lluvia estos dias y lo del aire en la cabeza y en el pecho no me molesta nada... Si se te salia el casco es que no usas la buena medida... Con un integral y una buena chaqueta se va muy bien. Y se me empaña menos el casco. Luego, hay que saber lo que compras, si quieres un scooter deportivo o un GT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.