MTNZ128 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenaas compañeros, tengo una duda, en mi agility las luces de cruce y largas son cuanto menos una pena, apenas iluminan la via... y me gustaria mas claridad y mas luz, sobretodo cuando vuelvo tarde que puedo poner las luces largas, aunque no veo apenas... ¿que faros me recomendais comprar? o cual es mejor?. Desarme el frontal y vi la bombilla y es una bombilla corriente de 3 tomas, pero las que encuentro en internet son de 2 tomas o una... Gracias de antemano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola, creo que te refieres a la bombilla del faro. Si tiene 3 patas es una H4 halógena. Puedes o bien ponerle una de mas watios, pero cuidado que puedes calentar el faro si no es de crital y salirle burbujas. Yo le pondria una Philips X-Treme H4, son caras, pero mejora bastante la luz. http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Philips-X-Treme-Vision-H4-Faro-Moto-Resistente-Vibraciones-NUEVA-/331321623609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d244ec439 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pues esa moto tiene buenas luces si la comparamos con otras, pero siempre cuanto más iluminen mejor Yo cuando se me fundió la bombilla le puse la de repuesto del coche que tiene más watios y si que alumbra algo mejor. Lo que no se es si puedo tener algún problema con la óptica el cristal o el enchufe porque se caliente mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 A mi en la movie 125 el faro le salieron burbujas, era de 55W y le puse una de 60W, pero si la agility es cristal no pasa nada, en la movie es de plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTNZ128 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Me temo que la optica es de plastico... haber funcionar funciona, pero la cantidad de luz que da no es suficiente y se ve muy tenue la luz normal de hecho veo mas mirando a la oscuridad que si confio en la luz que desprende la bombilla... en realidad no busco potencia sino claridad. Que se vea la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Opcion 1 Una buena bombilla philips que de lo mas lumens posibles,opcion 2 instalarte un kit xenon,Saludos...PD: yo llevo una philips blue vision extreme de 55W H4 20€ en ebay casi 1 año ya llevo y de lujo,el haz de luz muy amplio y claro...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.