jaimenotas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola a todos.. Hoy he cambiado el filtro de aire de mi sd 300 y cuando lo tenia instalado me he dado cuenta que el chico de la tienda me ha dado el de 125.. Sabeis si es algo peligroso para el motor llevar un filtro de aire de un motor inferior? Mi has gracias por vuestra ayuda! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 yo lo llevo al reves ,, tengo la 125 y le he puesto el de la 300 pero en tu caso seguramente no sera bueno , pues necesitara mas entrada de aire que la 125 , yo de ti se lo cambiaba , ademas puede que notes un peor rendimiento en tu moto ,,, desde mi humilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Mi has gracias por tu opinión!! Si la verdad que no tiene sentido llevar un filtro de un motor de 125 ya que el motor tendrá menos oxigenación.. Pero como al de la tienda le especifique 300 y me dio este pensaba que igual no es malo y es compatible también.. Pero vamos mi idea es cambiarlo ya por uno de 300.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 buenas otra vez ,, malo malo no se si sera , pero si el filtro de la 300 es mas grande por algo sera , en la 125 apenas se nota el cambio, pero supongo que en la 300 si se debe notar, no ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pues de momento la he utilizado por poblado y lo que he notado es que se revoluciona un poco mas.. De todas formas si esta semana la uso para ir a trabajar que me meto 50 km ida mas vuelta os contare como ha respondido.. Aunque mi idea es cambiar en cuanto antes a un filtro nuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 En serio? Puede causar problemas al motor?? Si es así ya no la cojo mas hasta ponerle el filtro adecuado.. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Llevar un filtro más pequeño puede ser similar a llevar el filtro sucio Problemas de rotura no vas a tener, lo único que si entra menos aire la inyección mete menos gasolina y tendrá un poco menos de potencia en altas sobre todo. También es posible que te gaste un poco más Cámbialo cuando puedas pero no te te asustes ni vayas a dejar de coger la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Genial me dejas mas tranquilo porque mi idea era esa utilizar la moto hasta comprar un filtro nuevo..aunque mi miedo era que afectase al motor .. Mu has gracias por tu opinión! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Más allá de consideraciones técnicas... ¿el precio es el mismo?, es decir ¿has pagado por uno de 300 y te llevas el de 125? Todos nos equivocamos alguna vez, pero creo que es mejor rectificar y que te cambien el filtro a que te digan que está ya usado y tengas que comprar otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Al parecer la referencia es la misma en el filtro de la 125 que en de la 300. A mí también me pasó, lo colocaron en una revisión y cuando me dí cuenta al de un tiempo, al abrir la caja para una limpieza, me lo cambiaron sin problema. No es que pase nada grave, pero mejor si lleva el suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias Bautis por tu opinion.. Mira al final cambie el filtro por uno de 300 por si las moscas.. Pero si me dices que a ti te paso y no notaste nada raro igual en un futuro lo utilizo.. Has notado alguna diferencia en el rendimiento? Si es asi pues lo que haré es llevarle el filtro al de la tienda y que me devuelva el dinerito .. Por cierto el ultimo filtro que he comprado me han clavado 25 Euros. Cuando en el mercado hay uno por 5 Euros. Alguien sabe porque esta diferencia? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Que te devuelva el dinero y punto. La diferencia de precio está en que uno es el original y el otro no, el rendimiento es el mismo pero te meten la clavada por tener el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 chicos os recomiendo el filtro de aire DNA, echadle un vistazo merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.