pazo84 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 ¡Aquí tienes, JU52! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 PAZO 84: Muchas gracias por las fotos. Estuve un buen rato intentando ponerlas al formato del Foro y no hubo manera. Está claro que soy un inutil para la Informática. Muy agradecido y perdona las molestias. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 si a ver si tiene fede un hueco y me acerco a Madrid a bascones otro dia esperemos ke no aga aire asi por lo menos ke coja 95 100Estoy practicamente todo el día en el Hospital con mi tio (para mi es como mi padre, pues he vivido mas años con él que con mi progenitor), y no creo que pueda ni salir ni quedar para ir a Bascones en mucho tiempo, o aprendes la dirección o buscas alguien que te puede guiar. Yo solo puedo cuando sepas que dias vas a ir llamarle para que te este esperando, aunque ya sabes que suele tener una demora de 20 días. A todos los participantes en la mini Quedada, ¡enhorabuena por esa rutita!, que yo lamentablemente como muchas otras me perdere, pero lo primero es lo primero. Que sigais todos disfrutando mucho de la quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 PAZO84 : Me ha gustado tanto la foto que me hicistes en Aranjuez que como ves la he puesto en el avatar. Muchas gracias Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 ¡Ya veo, JU52! ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡La próxima ruta salgo el último y me recorro todo el grupo, de vagón de cola a locomotora, para que no os quedéis ninguno sin salir en la foto! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Pazo84: Pues muy buena idea. Pero tendrás que tener mucho cuidado para no pisar la linea continua y guardar las Normas de Tráfico para que no te pille el Pajarraco ( Helicóptero de Tráfico que ahora va por las carreteras comarcales y que lleva una máquina de hacer afotos que te saca hasta la etiqueta de los gallumbos desde el quinto pino ). Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.