ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 domingo 16 ruta por la zona sur de Madrid (para que se unan los de Toledo) salida 9:30 de la boca de metro de loranca (sita en calle alegría)Fuenlabrada. itinerario: Fuenlabrada, serranillos del valle, carranque, ugena, illescas, yeles, esquivias, seseña, A-4 ,Aranjuez, de hay al palacio real, y de hay por la N-400 a Toledo/parador nacional. ya la vuelta la decidimos allí, o que cada uno se valla quedando donde mejor le venga. por favor, pido puntualidad, para cumplir con los horarios de los que se vallan a unir con nosotros durante la ruta. creo que es una ruta bonita, asi que vamos a apuntarnos, y a disfrutar de la moto. asistentes: ugena44 zsolt requena57 lucar ju52 barahona14 pazo84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 UGENA : No estoy seguro de poder ir, pero lo intentaré. ¿ Esta va a ser la misma que la que pone " Para cuando una minirruta en la Xona sur de Madrid " propuesta el 31.10.14 por Barahona 14 ? Un abrazo ju52 . UGENA : Pongo , con tu permiso, el plano de la Ruta en este mensaje por estar así más próximo a tu convocatoria. RUTA DEL 16.11.2014 FUENLABRADA - ARANJUEZ - TOLEDO . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 UGENA : No estoy seguro de poder ir, pero lo intentaré. ¿ Esta va a ser la misma que la que pone " Para cuando una minirruta en la Xona sur de Madrid " propuesta el 31.10.14 por Barahona 14 ? Un abrazo ju52 . si oscar, es la misma. haz por venir, lo pasaremos bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 UGENA : Como he dicho antes, no estoy seguro pero haré todos los posibles. Mientras tanto, mañana, te pondré en mensaje el mapa de la ruta. Un abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 UGENA : Como he dicho antes, no estoy seguro pero haré todos los posibles. Mientras tanto, mañana, te pondré en mensaje el mapa de la ruta. Un abrazo ju52 . eres un crak :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Sigo sin moto y parece ir pá largo, de tenerla iría. vive Dios que al desayuno en el chino me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 UGENA : Lo prometido es deuda, así que en el segundo mensaje de este hilo, he puesto el plano de la ruta para que esté lo más cercano posible a tu mensaje de convocatoria y sea más cómodo a los demás ver por donde se va a ir. Un abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 salgo a las 11 de currar si me calculáis el tiempo y da tiempo os espero entre Aranjuez y Toledo para unirme dirección Toledo con vosotros en este cruce seria https://www.google.es/maps/@39.9099071,-3.8642137,3a,75y,263.64h,54.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1scko5_H90ev_k3SN6cEjPvQ!2e0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 UGENA : Lo prometido es deuda, así que en el segundo mensaje de este hilo, he puesto el plano de la ruta para que esté lo más cercano posible a tu mensaje de convocatoria y sea más cómodo a los demás ver por donde se va a ir. Un abrazo ju52 . gracias oscar. buen trabajo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 salgo a las 11 de currar si me calculáis el tiempo y da tiempo os espero entre Aranjuez y Toledo para unirme dirección Toledo con vosotros en este cruce seria https://www.google.es/maps/@39.9099071,-3.8642137,3a,75y,263.64h,54.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1scko5_H90ev_k3SN6cEjPvQ!2e0 ya hablaremos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zsoltily Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Me apunto Vale te apunto yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barahona14 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 me apunto¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 te dejo mi numero por privado yo soy de mocejón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 esperemos ke no llueva ugena dime eso de kedar en el cruce de algodor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 esperemos ke no llueva ugena dime eso de kedar en el cruce de algodor el viernes, dependiendo de la cantidad de gente que se apunte, veremos lo que se puede hacer. por que de momento cuadra muy mal, salir a las 9:30 a las 10:15 pasaremos por seseña, pero es que hay un compañero que se quiere unir a nosotros a partir de 11:30, no se, ya lo iremos viendo. y esperemos que no llueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Quien dijo que la organización fuese fácil, tranquilo que seguro que todo te sale y te cuadra, animo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no llueve contad conmigo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 oye ugena para subir al parador mírate la opción de santa barbara subir x la vega plaza de zocodover pasar por el alcazar y a la bajada tirar para el parador para el que lo no lo haya visto nunca lo puede conocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no llueve cuentar conmigo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 esto se anima. :la ola :contentisim :aplausos a ver si no llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no llueve contad conmigo. :motito ok te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no llueve cuentar conmigo. :velocidad hola carlos, también te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 sabreis a que hora mas o menos estareis en aranjuez ya que yo trabajo en el palacio y me gustaria compartir por un momento con vosotros experiencias y asi veis a mi machine jejeje lastima que no pueda quedar con vosotros la proxima sera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 oyeeeee no vale correr ke la mia de 90 khm no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.