JMR Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 OYe si vaaaale!!!!! estaba viendo la pagina del vinilo liquido ese y es una maravilla!!!!!!! Que tal te fue? rinde económicamente?.... al menos pienso que es mucho mas cómodo para los que no somos prácticos :aplausos con la pintura, ni con el corte del vinil....Mmmmmmm! :aplausos Es una pasada! Y el acabado es muy bueno, fácil de pintar y mas barato. Y si te cansas cambias o vuelves al original. Calculo unos 5 botes para hacer las partes blancas y el baúl y que te sobre por si cometes algún error. Si te sale todo bien 4 y te sobra. Yo tengo que terminar aun. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 rubenesther puedes mandar alguna foto donde se vea todo el lateral de tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bueno pues hace tiempo que termine de pintarla pero es que poco la saco en invierno. [attachment:1]IMG_20141207_130338.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Esto ya es otra cosa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Se puede preguntar por el coste total de la operación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 muy guapaaaa,buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Madre mía! Solo faltaba. 88€, maleta incluida(parte superior). Gaste un bote de mas porque la cage, y utilize un spray de brillo. Incluye portes. He pintado llantas 18" del coche mas espejos + parrilla 47'50€ envió inc. A todo le he dado lo justo 4 capas que es lo mínimo recomendado, el azul con mas capas subía mas el tono pero también el coste. Cambio de look temporal y lowcost. Jejeje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la información, compi. Un magnífico trabajo y verdaderamente barato, para el resultado que se obtiene. Muy a tener en cuenta como alternativa al vinilo adhesivo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Muy chulaaa JMR...me gusta mucho el azul q has elegido aunque parece un poco claro si le da el sol. Para mi gusto si le pintaras el gris (frontal) y el d los pies en negro quedaria perfect :okey Me anoto el material para mas adelante intentarlo con la mia que tambien es blanca. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias. Esta justo de pintura. Con una o dos manos mas el azul es mas oscuro y mas bonito pero se me hiba de presupuesto. Tendría que haberle dado fondo negro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Muy buenas, debo advertirlos que el fulldip no es lo que parece. Apenas no la uso ahora en invierno y ya se me a pelado la zona de la killa que junta con el reposapies del roce de las piernas. Va a pasar el verano justo. Tened en cuenta lo temporal que es este producto. Urdu esperate a ver unas fotos que subiré. Las llantas del coche están mejor puesto si no es porti no sufren roce alguno. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Mola mucho,para la próxima vinilo adhesivo y pistola de decapar esas q dan calor eso dura mucho mas y será mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Me gusta el color, es distinto a todo lo que se ve por ahí. Buen trabajo Pero el tema es que una buena pintura que te resista el paso del tiempo es cara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Muy guapo le queda ese color, pocas Xciting estarán con esa pintura. claro_que_si Y el escape le queda... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Comprobado vosotros , apenas he echo 1000 km desde que pinte. [attachment]IMG_20150207_154900.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Comprobado vosotros , apenas he echo 1000 km desde que pinte. [attachment]IMG_20150207_154900.jpg[/attachment] Compi, No se ve la foto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 No puedes darle a esa pieza con laca para proteger la pintura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Bueno es normal por el roce, vuelve a darle otra vez tal cual donde no tiene pintura capa a capa y ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 [attachment=31448]IMG_20150207_154900.jpg[/attachment] El lado por donde se monta es el más dañado, claro está, le daré con mas ahínco en esa zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Lo que me gusta del FULLDIP es el buen acabado mate que tiene, muy gomoso, y las posibilidades rápidas de cubrir piezas que llevarían mucho tiempo con vinilo o con pintura tradicional. A ver si acabo y os enseño como ha quedado, estoy haciendo a juego, moto, baúl y casco. Esta foto es una zona del baúl, pintar las letras de SHAD de otra manera, chungo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Muy bien compi! Aver como queda terminada. Yo quería pintarla naranja metalizado, luego amarillo, al final fui a lo seguro y me decante por mi color favorito. A lo que comentaban de la laca, yo diría que no. Lo que le da protección son las capas, o eso dicen, lo que pienso es que por supuesto con más capas aguanta mas pero si cada vez que rozas te llevas material... Tarde o temprano acaba pelándose. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Mi consejo es que, en esa zona, le pongas un tramo de vinilo carbono negro, que le puede dar un toque muy guapo y además protegerá de los roces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Muy guapa! lastima que del roce de la pierna se desgaste! yo tenia la agarradera pintada en blanco perla y lo he quitado porque es muy guarro y para limpiarlo te tiras 2 horas y tarda nada en ensuciarse! hoy mismo lo he quitado y creo que lo pintare bien en negro brillante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.