JMR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Sin mas preambulos... Y vuala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Mas fotitos: Me gusta mucho que color que ha quedado. Va a quedar alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Según la luz cambia el tono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Mas fotitos: [attachment=30273]IMG_20141108_174046.jpg[/attachment] [attachment=30274]IMG_20141108_174305.jpg[/attachment] Me gusta mucho que color que ha quedado. Va a quedar alucinante. eres un chapuzas, no me gusta nada. jose , es una broma, si de por si ya es bonita, te esta quedando preciosa. -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Muy chula, ¿es plastidip o pintura? te lo pregunto por que podrías hacer que se difumine el azul hasta el culo de la moto que quede blanco, molaría un montonazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Es Full Dip lo mismo pero made in spain, según dicen es mejor. En principio me voy a limitar a pintar las tapas blancas en azul luego ya veremos. Con esto se puede hacer mil y un inventos y sino te gusta pues lo quitas y de nuevo. Es mi primer contacto con este producto, estoy en practicas. Si todo sale bien quiero hacer las llantas del coche. Salu2 Gracias por las ideas! Sal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Jodo te ha quedado alucinante. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 que guapa!! le pones el escudo del malaga y ya te la compro :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 :ole Te mando un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo estaba pensando e pintar la mia de azulona pero yo que se, en blanca me gusta por eso es buena la opción de plastidpi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo en principio quería pintarla en naranja metalizado pero al final fui a lo seguro, quien sabe igual mas para alante le doy un par de capillas de otro color! Es lo bueno que tiene esta pintura. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Haber si encuentro una pagina en la que juraría que sale una naranja y negra muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pues muy bien, de dos colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Lo siento. No me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Muy bonito el color Es mate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Es azul "metalizado" lleva partículas diminutas que dan brillo y crean ese efecto, además le di dos capas de brillo. Queda un color satinado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Y esos espejos ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Los espejos son de una suzuki gsxr 600 porke los de la tmax no me acavan de gustar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Que guapa :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 muy bonitas las dos,la primera el azul ese le queda de lujo y es muy bonito y la segunda las pegatinas y los espejos quedan también de lujo,eso del full dip es una pasada ya que no dañas la pintura original,un saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola rubenesther, muy bonitos el look.. Vinilo, pintura? Me podrias decir como has colocado los espejos en la parte blanca del carenado? Imagino que la pieza interior te la has fabricado tu? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola jjuanmaster si con una chapa de hierro por dentro para sujetar los espejos y el look es vinilo cuando me canse a diseñar y a cambiar el look jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Lo que yo le puesto a mi moto es vinilo de un taller de pegatinas le compre 1metro y otro naranja y a darle a la imaginacion proximamente cambiare el look ya subire las fotos de como lo ago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Lo de los espejos...... De 10. Fotos dl montaje??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.