alexsp91 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola amigos, quería comentaros un problema. Le cambie a mi people Gti la bombilla de freno por la siguiente bombilla LED http://www.dx.com/p/1157-7-5w-1157-500lm-7-5w-6500k-5-led-white-light-car-brake-lamp-silver-yellow-12-24v-pair-221887#.VF4Mn_mG_qU estaba muy contento nada mas la instale por lo que alumbra, sin embargo, me di cuenta de un pequeño error. Cuandod apago todas las luces (posicion incluidas) y freno, se encienden (mientras freno) la luz del cuadro y posicion... es rarisimo, alguien puede aclararme esto? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 quizas no sea esa bombilla, a ver si la normal tenia dos polos (posicion y freno) y la que has puesto solo uno y por eso te hace ese estraño. Mira el culo de la bombilla que sean iguales (una soldadura o dos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Exacto, parece una mala colocación de la bombilla o que en realidad no es la suya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 los casquillos de las bombillas son exactos (misma posicion, numero de contactos..). lo unico que se me puede ocurrir es el tema de los watios.. que son diferentes.. pero puede eso ocasionar el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.