xtilist Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Gasolina cual y donde? Me gustaria saber vuestra opinion de si merece la pena pagar mas por la de 98 y si influlle la marca de la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo creo que si. Echo de 98. Una vez eché de 95 y es la vez que mas ha consumido 5.88l a los 100. segun un inforque que leí no hace mucho las shell son las que mejores aditivos utilizan. En las del carrefour ni de coña. conozco varios casos de problemas de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola...yo creo que no. En el manual pone superior a 91 octanos, osea que sobra con la 95. Todo lo demas es tirar dinero. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Con la picaresca española no creo que la 95 tenga 95 octanos. con la 98 aseguramos que tenga 94 por lo menos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ya se ha hablado mucho del tema, usa el buscador del foro y veras cientos de opiniones sobre ambos temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 pues yo uso la 95 y.... 4 litros a los 100 en rodaje de los mil km, 3.8 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.