alexsp91 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pues eso chicos... le quise hacer un mantenimiento rutinario con toda mi buena fé y desde que le lije un poquito las zapatas de embrague y la campana, la moto ha perdido mucha salida y no se por que. La reaccion de la moto es la siguiente: Acelero a tope, sube de vueltas y justo al segundo las revoluciones caen muchisimo, pero al segundo y medio vuelven a seguir muchisimo. es como si las revoluciones hicieran subieran, caieran y subieran de nuevo como una V, cosa que antes era mas constante y el pico de abajo era menos bajo.. Alguien puede echarme un cable por favor? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola, ¿tocaste el variador? ¿colocaste bien la correa? Mi consejo es que desmontes de nuevo y mira que el variador esté bien colocado y que los rodillos están bien puestos. Una limpieza no tiene por que influir en altibajos en la salida. A no se que desmontaras el embrague completo y sacaras el muelle de contraste (el gordo) y esté mal puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 si amigo, desmonte el variador y limpie los rodillos, les puse grafito y demas y lijeado de campana de embrague. El embrague se quedo puesto sin tocar, solamente lijado de zapatas. la corrrea tampoco la llegue a sacar. Note una perdida de salida instantanea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 EL par de apriete es el correcto, el que dice en el manual de taller. No sabia que los rodillos tenian posicion.. yo los quite y los puse cada uno luego al azar, sin ponerlo en su misma rampita donde habian estado.. digamos que los mezcle. A simple vista los rodillos parecian estar como nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si es el variador de serie no lleva ninguna arandela, excepto la que lleva la tuerca de apriete. Si es la 125cc está en 55nm o 60nm maximo de aprieta. Como te ha dicho JD125 abre de nuevo y mira que esté todo bien colocado. La correa lleva unas flechas o letras, ponlas por la zona que se pueda leer. Mi consejo es que lo quites todo, variador, correa y la campana del embrague, limpia todo de nuevo y a montar con tranquilidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 me suena a excesivo o insuficiente apriete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Te digo, que si hiciste esto y la moto te perdió salida y ademas te tiembla o notas un chillido cuando sale, es de lo más normal hasta que se asienten las zapatas de embrague, a veces cuando las lijas y limpias la campana pasa, a mi me paso y lo repetí tres veces, hasta con alcohol y nada, solución? hacer kilómetros sobre todo por autovía para que calienten bien las zapatas, es mi experiencia, me paso hace un mes y ahora va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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