Saltar al contenido

desde el lijado de campana y embrague.. salida pesima...

alexsp91

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos... le quise hacer un mantenimiento rutinario con toda mi buena fé :( y desde que le lije un poquito las zapatas de embrague y la campana, la moto ha perdido mucha salida y no se por que. La reaccion de la moto es la siguiente:

Acelero a tope, sube de vueltas y justo al segundo las revoluciones caen muchisimo, pero al segundo y medio vuelven a seguir muchisimo. es como si las revoluciones hicieran subieran, caieran y subieran de nuevo como una V, cosa que antes era mas constante y el pico de abajo era menos bajo..

Alguien puede echarme un cable por favor? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿tocaste el variador? ¿colocaste bien la correa? Mi consejo es que desmontes de nuevo y mira que el variador esté bien colocado y que los rodillos están bien puestos. Una limpieza no tiene por que influir en altibajos en la salida. A no se que desmontaras el embrague completo y sacaras el muelle de contraste (el gordo) y esté mal puesto. Saludos

Enlace al comentario

Si es el variador de serie no lleva ninguna arandela, excepto la que lleva la tuerca de apriete. Si es la 125cc está en 55nm o 60nm maximo de aprieta. Como te ha dicho JD125 abre de nuevo y mira que esté todo bien colocado. La correa lleva unas flechas o letras, ponlas por la zona que se pueda leer.

Mi consejo es que lo quites todo, variador, correa y la campana del embrague, limpia todo de nuevo y a montar con tranquilidad

saludos

Enlace al comentario

Te digo, que si hiciste esto y la moto te perdió salida y ademas te tiembla o notas un chillido cuando sale, es de lo más normal hasta que se asienten las zapatas de embrague, a veces cuando las lijas y limpias la campana pasa, a mi me paso y lo repetí tres veces, hasta con alcohol y nada, solución? hacer kilómetros sobre todo por autovía para que calienten bien las zapatas, es mi experiencia, me paso hace un mes y ahora va perfecta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...