bombe Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola a tod@s. He comprado una manta tucano para la superdink pero me estoy volviendo loco para montarla xq no tengo instrucciones. Tampoco las he encontrado en la red ni en el foro. Sabéis dónde las puedo encontrar? Graciax. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola Bombe, ¿has mirado en la web oficial de Tucano?, allí están las instrucciones de montaje de todos los modelos. Te adjunto el enlace a las instrucciones de la Kymco Superdink: http://www.tucanourbano.com/es/downloads/dl/file/id/793/r078.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias tío. Qué torpe soy. Vi un vídeo de la marca pero no se veía como se montaba la manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.