largobcn Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Buenas, viendo lo facil que es abrir el cofre de la super dink he estado buscando soluciones, ya que ni la solucion de kymco es buena y me he encontrado con esto, alguien sabe algo?dice que es de fabricacion casera pero sabeis si hay algo similar o como fabricarlo? Quiza no se agregue bien el video, estoy desde el movil, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si lees y buscas en el foro, encontrarás esa solución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si lees y buscas en el foro, encontrarás esa solución... He leido mucho y lo de las bridas y el tubo de pvc es una opcion, pero creo que algo asi es muy efectivo y si lo ven ya ni lo intentaran abrir, por eso preguntaba por un sistema similar a este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millotico Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola, creo que te puede interesar este enlace. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/259244-antirrobo-para-el-cofre-asiento-sillin Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por el enlace, era lo que andaba buscando y ademas el video era de un usuario del foro, solo que ahora tengo una nexus 500, no estaria mal hacer un arreglillo y adaptarlo a la nexus,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.