xusovlc Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola me llamo jesus y hace unos meses compre una bet&win de segunda mano con 7000kms. Esta semana la e llevado a un taller para que me cambiaran el aciete porque se me encendio el testigo rojito del cuadro..aprovenchando su entrada al taller le dije que me la pusiera al dia completamente para yo ya empezar hacerle sus revisiones y seguimiento al detalle. Hacia un ruidillo y me dijo el mecanico queeran los "taquets" que me los ajustaria y aproveche para decirle que me cambiara los rodillos esos y para que corriera un poco mas y me ha puesto unos malossi de mayor peso a los originales.. la moto la noto mas suave a perdido nervio (esto en parte lo esperaba) pero me tiene muy mosqueado que antes las moto salia de parado y iba estirando hasta las 9mil rpm y se plantaba en uno 90kms/h... ahora la moto saliendo desde parado sube hasta 6mil rpm y cuando pasa los 60km/hora ya siguen subiendo las rpm hasta 8500rpm pero no llega a tanto como antes y es mas lenta desde 0..y la pregunta es...¿¿esto es normal??? Perdon por el tocho pero estoy rayadisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Demasiado peso en los rodillos del variador como consecuencia le falta desarrollo porque no llega...revisalo y vete ha otro mecanico...porque ese parece un chapuzas y sin ofender...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xusovlc Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Alguien sabe el peso de los rodillos de la bet&win 125cc??? Los que me a puesto dice que son de unos 15g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xusovlc Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 La.semana que viene me llega el escape turbo kit asi que no se si llevarselo al mismo para que me lo monte. La revision que me ha hecho a consistido en cambio de aceite filtro de aire correa rodillos malossi bujia...bastante completa me ha dicho yo es que la.verdad no entiendo de motos es la primera que tengo por necesidad de ir al curro y el cambio de los rodillos es por q salgo autovia y me dijo que asi cogeria los 100km/h pero jod...a q precio q se estanca en 6mil rpm da la sensacion que va capada la moto y encima 223eurazos me a cobrado....ayudaaaaa porfa..... estoy dandole vueltas al coco y maldiciendo en que mala hora la he tocado...no puede ser q vaya asi...volvera a ir como antes??? Ya estoy rayao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Xusovlc, lo primero que deberías hacer es pasar por el apartado de presentaciones, son las normas del foro. Mientras lo haces, cierro el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xusovlc Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hoy la he vuelto a dejar en el taller me ha dicho que volvera a ponerme los rodillos originales. Por cierto alguien sabe el peso de los rodillos originales?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Creo que son 14g no estoy seguro...Saludos por lo que comentaz yo que tu cambiaba de mecanico...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Para la bet and win de 125 los rodillos de 15g es una burrada de peso :calor Yo la he probado con dos pesos diferentes: Con 11,5 gramos sale como un tiro, pero se planta en 115 maximo, con los de 12 gramos es algo intermedio- 20x14,5 de 12 gramos y dale tiempo que se adapten :okey AH¡¡ pregúntale al mecanico si le ha puesto la arandela al malossi que va colocada justo detras del variador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xusovlc Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 muchas gracias por las respuestas.. el otro dia volvi a recoger la moto me dijo que habia puesto los de serie y le habia ajustado el carburador... las sensaciones que noto ahora la moto a recuperado nervio..pero no el que tenia inicialmente aora sube desde cero a 7000rpm estirando bien con fuerza pero no la de antes..y luego ya sube hasta las 8500rpm y de velocidad maxima de 100km/h no pasa igual que antes...la verdad que voy a seguir vuestro consejo y voy a cambiar de mecanico y puede q le diga directamente q me monte los rodillos de 12g como me dice el amigo mito y dejare tiempo a que todo se asiente un tiempo a modo de "rodaje" tambien le voy a montar el escape turbokit y veremos que se nota pero hasta dentro de 3 semanas no me llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 que genio ese mecanico, te pone rodillos de una 300 jajaja, :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya que cambias rodillos pillate unos dr pulley y veras que diferencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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