Invitado Espartano Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Descanse en Paz. V´sss http://www.youtube.com/watch?v=StMaU9tQrsI&feature=player_detailpage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 El piloto italiano recibió un fuerte golpe de la moto de Colin Edwards que le hizo perder el casco. Rossi va por el exterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 TREMEDO.Cuando han suspendido la carrera no se sabía nada,pero la sensación no era nada buena y al final lo peor se ha echo realidad.D.E.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Lamentable accidente, mis condolencias.... Estas cosas me revuelven las tripas, ....una pena. Descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 El video impacta a cualquiera. http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/accidente-mortal-marco-simoncelli/1230741/ Te deja helado. DEP Campeón Simoncelli!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Estaba viendo la carrera y todavia no lo puedo creer,en ese mismo momento ya temian lo peor,descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Es una pena y mas siendo tan joven descanse en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lutero Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 D.E:P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues si es una pena la muerte de Simoncelli, descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Descanse en paz, grandisimo piloto, ya se me encogía el corazón cuando vi esta mañana el accidente pero aún más con la noticia del fallecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 ¡¡Que drama!! Yo iba trabajando en el coche y tal como lo ha narrado el de informativos de la cadena ser ya parecia algo grave además al decir que habia perdido el casco he recordado un accidente que tuve de crio que también me saliò el casco por los aires aún llevándolo con su sujecciòn.. En fin un mal dia pobre muchacho con solo 24 añitos... iPhone Angel_Haz Bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 D.E.P---RIPA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 D.E.P Simoncelli, te has hido disfrutando de lo q te gustaba ( correr en moto ) es muy triste,pero es lo q tiene el deporte de riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Una verdadera pena con solo 24 años. Debe ser muy duro para un padre ver en directo la muerte de su hijo. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Qué mala suerte, pobre chaval. D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado popelu Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Vaya desgracia, 24 años........... Era un autentico crack, un piloto agresivo y polemico, pero que apuntaba a campeón. Descanse en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Uf que lastima de chico, joven y con fuuro en las motos espectacular que falte de esa forma :C lo peor de todo que lo remata su amigo intimo V.Rossy el debe estar bien traumatizado animos al campeon u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo también lo vi en directo y me dejo helado la imagen,pero lo que realmente me revolvió el estomago fue la pitada del publico cuando confirmaron la cancelación definitiva de la carrera en la megafonía y las pantallas gigantes del circuito. Es que todo vale con tal de que el espectáculo continué!!!! Mi mas sentido pésame a la familia,y D.E.P. un grandísimo piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Momentos duros, estos que nos dan las motos. Probablemente sea la moto el vehiculo que mas adrenalina te haga soltar, que mas sensaciones te dé, en el que mas sea el piloto quien domina a la maquina. Es como bolar a ras de tierra, ingrávido entre las curvas, pegado al asfalto por 2cm de neumático. No hay nada que iguale esas sensaciones, ¡nada! Pero con demasiada asiduidad lo hace pagar muy caro. Descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Es triste y lamentable, pero es un riesgo que asumir a quien ha decidido ganarse la vida, con este deporte, pero tenía un estilo muy agresivo, y al principio, ya le fastidió la temporada a mi paisano Dani Pedrosa. E.P.D. No perdamos de vista, que somos muchos los "moteros" que cada dia andamos por la vida, y algunos no regresan a casa a cenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Es cierto que era muy agresivo, pero también es cierto que le ha costado la vida. Los otros pilotos no han podido evitarlo. Se les ha echado encima. Las imágenes son tremendas. Pobre muchacho. Cuantas veces nos llevamos sustos nosotros. Casi a diario. El que se salta el stop (eso todos los días), el que no te ve o no te quiere ver, el zumbado que te quita las pegatinas al pasarte, el aceite en el asfalto que nadie limpia, la porquería arena y grava que hay en cualquier sitio donde menos te lo esperas; los puñeteros guardaraíles que tantas vidas y miembros siegan... Y nosotros mismos. En fin, lo único positivo es que ha fallecido disfrutando de su pasión, pero ha fallecido. Que descanse en paz. Allá nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Cuando pasan estas cosas me hace pensar lo fragiles que somos. Mi mas sincero pésame a la familia de Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRAT Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 D.E.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 una pena era un piloto muy bueno con sus cosillas como la locura sobre la moto que era lo que lo hacia interesante, se le va a hechar de menos. D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Me dio mucha pena cuando me entere, puse la carrera un poco tarde el domingo y justo cortaron la retransmision. La verdad es que tenia muchisimo talento y futuro por delante. D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.