PoloRMCF Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Dejé la moto en el famoso taller de la calle Bascones siguiendo los consejos de medio foro. Tardaron casi 20 días en darme cita, bueno, en el fondo es una buena señal, pensé. Pues el viernes 24 de Octubre dejé la moto para que me presupuestasen la revisión de los 30.000, pasarle la itv y reparar un retrovisor roto. Llamé el miércoles pasado para ver si sabían algo de la moto, me dieron un poco de largas... Y hasta hoy. Mañana volveré a llamar para ver que pasa, porque no sé, estoy un poco mosca. Semana y media se me hace excesivo para que me den un presupuesto de lo que he pedido ¿qué opináis? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Que hables con ellos y que te den explicaciones de la tardanza, no creo que tengan la moto en el taller por gusto. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Tendran mucha faena lo que pasa con los talleres ha veces los pillas llenos y ha veces vacios y el servicio es rapidissimo o lentisimo...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 El unico problema que tiene Bascones, es que esta todo el año a tope. Pero que hable con ellos y seguro que lo solucionan. Si va en persona y habla con Edu mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloRMCF Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 No tengo tiempo para pasarme por ahí. Mañana, que ya hará dos semanas desde que dejé la moto, volveré a llamar para preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.