Jmp8181 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 com te comento yo la estoy esperando, pero no dicen nada, no se si es marketing para quitarse las que tengan en stock de la SD300 o que sera pero parece tabu, yo de momento espero ya que tiene tiene detalles y una linea mas moderna y renovada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola a todos! Me estoy esperando para comprarme la kymco superdink 350. Se sabe algo mas del tema? No se si cogerme la 300 actual o esperarme la verdad.. Gracias! Yo esperaría. La sd 300 actual arrastra demasiados problemas generalizados. Yo también quería esperar pero mi antigua moto dijo basta demasiado pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FALI Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 tambien saldra en 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmp8181 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 No sueltan prenda en los concesionarios, cuando de octubre suben los precios??? Joder menudos cabrones 8% yo estoy entre la nueva o como tarden mucho mas de febrero o marzo miraria la xcityng 400i abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadelro Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Me presento, mi nombre es Samuel, soy de Sevilla, y he decidido dar el salto. Actualmente, tengo una Piaggio X9 125, con 10 años, la verdad de lujo, pero como dije anteriormente,quiero dar el salto. Me acabo de apuntar a la autoescuela, para sacarme el A-2. Y como muchos de vosotros, espero a la salida de la nueva SD-350, para comprarmela. A traves de las redes sociales, a mi me han dicho, que todavía no saben la fecha de lanzamiento, pero que les deje mis datos para que me avisen. Algo de luz aporto, ya que si me confirman que saldrá en España. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero sadelro , te tienes que presentar en el subforo de presentaciones abriendo tu hilo particular para que te podamos dar la bienvenida como te mereces y des pues entras y opinas y o expones en los hilos que quieras y cuantas veces quieras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos, como muchos, estamos esperando la nueva salida de la 350, verdad? se sabe algo al respeccto?, fechas, precios aproximados, tiempos de entrega?. Gracias..... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Para mi gusto es preciosa la moto. Es una mezcla entre la superdink, la xct y la xciting, jejeje. llevas 3 en 1. lo malo es que hay en stock de la standar todavia y nadie dice nada para cuando saldra la nueva...espero que esa linea la mantengan en las otras cilindradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Según informo kymco su comercialización sera para el proximo septiembre o sea dentro de cuatro meses. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Genial, pues a ver qué tal sale de precio y demás..... planeando_ seguro que está en 5mil aprox, entiendo que también saldrán los demás modelos presentados en el salón, no? Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Se acerca septiembre y en Francia están hartos de verlas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Ha mi me parece que le han cortado la nariz ha la sd claro_que_si me gusta más la antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 la SD esta muy chula, pero ya empieza a estar muy vista. no le viene mal una renovación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.