Otromiko Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Chavales en milan ya ha n presentado la nueva superdink 2015! que os parece? os dejo el enlace. http://www.masmoto.net/novedades/kymco-super-dink-350i-2015-anticipo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 perdon es 350i creo que es una mezcla de xct y superdink, y en mi opinión,no esta naaada mal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 muy chula es una especie de mexcla entre xciting, kxct y el asiento de las superdink jajaja pero les ha quedado bien, menos el faro trasero que no lo acabo de ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 si, el faro trasero le ha quedado algo raro, abra que ver como alumbra eso.. jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Joder pues a mi el faro trasero me parece chulisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si señor mejorando algunos de sus fallos,espero que anuncien pronto su puesta en venta para 2015. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Aki os dejo la nota para la prensa del nuevo superdink http://www.kymco.com/images/powindow/2014EICMA/download/01_2015-Downtown_Press_Release%28Official%29.pdf Ya me direis que os parece para mi preciosa solo falta saber cuando llegara a España. Si viene pronto me esperare antes de pedir la K-XCT . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Está guapa, me gusta, los ópticos traseros, pues originales :mrgreen: para la marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 A mi parecer esta en la misma línea de los maxiscooter que están sacando todas las marcas, en su momento si destacó y mucho en calidad precio y diseño para mi, pero aun con todo están muy chulas y no dudaría en comprarme una de las dos nuevas kymco con respecto a otras marcas... Además parece que la nueva súperdink es un poco mas ancha por delante que la actual y eso mola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 En verdad me gusta, sigue con la línea actual, pero cambiando la parte trasera, que a mi parecer le hace ser como un coche limitando la anchura, y sobre la parte frontal, la estética me encanta, pero igual hechare de menos, el doble faro, cortas y largas. Lo que menos que me gusta, el motor que el antiguo de 300 da más caballos, que el 350 de ahora. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 siento no coincidir con vosotros...pero a mi me parece un petardo de moto! Es fea de cojo..es, es mi opinion MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 ¿No hay fecha prevista de entrada al mercado ni precio estimado verdad? Estoy pendiente de comprar una sd300, pero lo veo tontería al precio actual si dentro de un mes o dos sale el modelo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 siento no coincidir con vosotros...pero a mi me parece un petardo de moto! Es fea de cojo..es, es mi opinion MuyMal para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Que cosa mas fea! Y encima no me parece ni nuevo modelo, me parece un reestiling Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 No se por que me da la sensacion de que loa pantalla es mas pequeña que en la actual sd y creo ue eso , para mi opinión, puede ser un problema, la actual sd para bastante el viento. en blanca tiene que quedar chulisima! jijiji :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 De estetica no me gusta nada. Por delante parece el ojo de los extraterrestres de La guerra de los mundos, pero la primera película. Pero lo dicho para gusto ...... Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Se nota la influencia de kawasaki en este puesta a punto de la SD, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Mas que Kawasaki es el diseñador italiano Massimo Zaniboni que es quien diseñó la actual SD y la nueva :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 El frontal mola mucho :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 El frontal mola mucho :ole +1 A mi me encanta la moto, es una pasada y la Agility Max tambien, aunque tengo mis dudas de que esta última venga a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 A mi me parecen las dos muy chulas, la cara de susto o de extraterrestre la hace simpática. El diseño italiano es, en mi opinion, el mejor sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 En motos.net han subido un "reportaje" escueto sobre la sd. No vienen características técnicas ni precio ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 siento no coincidir con vosotros...pero a mi me parece un petardo de moto! Es fea de cojo..es, es mi opinion MuyMal . lo mismo opino compañero.lo as clavao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Sigue sin saberse nada nuevo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 yo no he oído nada nuevo, hasta finales de diciembre o enerocomo muy pronto no diran nada…. es marqueting, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.