Tio Benjy Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas compis, pues a mi pesar y con todo el cariño que la he dado durante este año y poco, vendo mi blanquita. El motivo es como siempre el mismo, se me ha cruzado otro modelo de Honda que ando en su busqueda y para ello tengo logicamente que desprenderme de mi preciosa SD. Despues de haber tenido con esta dos SD, la primera la 125 que disfrute durante 4 años, esta con año y medio la vendo con las siguientes caracteristicas: Matriculada 29 Mayo 2013, tiene garantia oficial Kymco hasta finales de Mayo del año que viene (7 meses). Tiene ahora mismo 17.400 kms. Todas las revisiones como siempre en Bascones, aporto facturas de todas las revisiones desde los primeros 1.000 kms. Ruedas puestas a los 11.655 kms (Michelin Pure Power), ultima revision hecha a los 14.718 kms (26 Sept.) donde ademas le cambie los rodamientos de embrague, y a los 9.133 kms le puse para mejorar la salida en ciudad y velocidad en carretera rodillos Dr. Pullei. Luego de estetica esterior mejor ver las fotos, porque dificilmente encontrar una SD con todos los bajos pintados en blanco nacarado, espejos y parte posterior. Todo esto en taller chapa y pintura (300€) Led delanteros añadidos, cableado preparado en bateria para arrancar la moto sin quitar cofre, detalles en vinilo carbono y mate,bombillas de plasma delanteras 4.500 K,pegatinas reflectantes en ruedas,antirrobo manillar y alfombrillas originales Kymco. Poco mas que hacerle a la moto vamos... La moto esta en Madrid y el precio 3.300€. Cualquier consulta por mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 suerte en la venta yo la e visto en persona en la nacional y esta impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Suerte con la venta, es una moto preciosa y cuidadísima. Y suerte con la compra de tu Honda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Suerte Tío Benjy!!! Pero luego no nos abandones cuando tengas la que quieres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas amigos...abandonar?..jejej...Esto es una gran familia que no podre abandonar..da igual la marca me quedo con las personas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 hola, tio benjy, me alegro de que vallas a mas, ya me contaras cual es esa honda te deseo suerte con la venta. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 ⬆️ Arriba el post!!jejee :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Edito y le quitamos 100 eurillos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 La tienes impecable, se nota que está cuidada; suerte con la venta, y el que la compre que la siga cuidando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Que buena pinta tiene esa moto, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Gracias compi....a ver si la gente se anima...que cuando hay carnet de por medio no es tan facil como la 125 cc....que me la quitaron de las manos...jejje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Yo la he visto en persona y la verdad es que la moto está "caramelo". Y muy bien cuidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Podéis cerrar el hilo.....la moto ya esta vendida...!!!.. Ahora pondré a venta accesorios muy interesantes a la venta....en otro post ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 enhorabuena benjy, cuanto me alegro. ahora a por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias compiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.