elber Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 buenos dias, alguien conoce la medida del embrague de una bet&win de 125 cc.? la moto es del año 2007 se que lleva tres mordazas pero ni en el foro ni en los manualaes he encontrado si debo comprar el de 105 o 107mn por otro lado aqui en vigo me cobran por el embrague completo de origen 47 poir las zapatas y 35 por la campana, por ese precio me voy directamente a por un malossi o algo asi verdad? saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Seguro que esa medida?? de todas formas la bet and win 125 lleva el mismo embrague que la grand dink 125 y Yager Gt 125, el Un embrague está por los 30 euros mas la campana y la mano de obra, pero si lo pones tu te ahorras una pasta. El Malossi no lo anuncia su web ARTÍCULOS Y el Polini roza los 100 euros largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 la medida es lo que no encuentro, quisiera saber si es de 105 o de 107 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Es que esa medida es imposible... la Agility lleva un embrague de 117mmm que yo lo he medido y recuerdo que la Yager llevaba el embrague mas grande aun. Lo investigaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vale... segun el manual de taller es de 130mm para la 125 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 ahora me quedo confundido, pues al buscar en paginas para pillar un malossi o algo asi ofrecen dos medidas, la de 105 y la de 107 para scooters de 125, segun sean de dos zapatas o de tres jajaj gracias por la informacion tendre que buscar un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 ya encontré lo que buscaba, aquí en vigo me cuesta el embrague de origen 49 euros mas iva, encontré un polini por 90 euros, a ver si cambia algo el tema, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.