abhang Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo las tengo, y la verdad es que son muy duras, cuando lleguen sus kilómetros, las cambiaré por otras seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Las Kenda son malas y duras de coj_nes, yo la sensación que tengo es son ruedas de madera, ahora tienen solo 2500 Kms., pero sin duda las cambiaré antes de los 5000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 eso de duras me recuerda a las cubiertas de la bici de mtb, las prefiero que sean duras para que no se queden pegadas al suelo y cueste mas trabajo dar pedaladas, claro en la super dink no hay que hacer esfuerzo asi que mejor unas blandas para que agarre mejor, Hoy esta lloviendo en Madrid, ire con cuidado de no patinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Lo ideal es llevar algo intermedio, ni duras que se deforman, ni blandas que a los 3.000 ya no llevas dibujo.... Las metzeler me duraron 13.000 que ya es algo lógico, pero agarran muchísimo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma49 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo las tin ya 2 años encuanto puefa se las cambio bueno me presento soy guanma de paterna valencia Nuevo en esto : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma49 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo lla le e hecho27.000klm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Mejor que pases por el hilo de presentaciones, para que el foro te dé la bienvenida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo lla le e hecho27.000klm Juanma para presentarte debes crear un hilo en la categoría PRESENTACIONES. martillazosm Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.