sergioms87 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 nadie sabe de manera aproximada cuando van a salir? tuve un siniestro con mi sd125 y por ende estoy sin moto, y las opciones son la 400i o la sd350, por capacidad de carga, protección aerodinamica y demas prefiero la sd pero si se dilata mucho en el tiempo tendre que tirar a por la 400... estoy en un sinvivir jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 De momento no hay fecha de salida, yo supongo que a mediados de 2015 o a finales. Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioms87 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 mmmm eso ya me suena mas factible, de momento estoy tirando con el coche de un familiar pero no me puedo dilatar mucho mas en el tiempo con esto Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Supongo que con la 350cc dejaran de vender la 300cc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias Antonio. Por seguro que conviven un tiempo ambos modelos, entre otras cosas pues como es habitual en Kymco las primeras Super Dink 350 no tendran abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 A no ser que cambien de tactica. No obstante casi seguro que hasta primavera o verano no las traeran a España, primera llegaran a Italia y Francia como otras veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Puede que la nueva 350 ya la implementen con ABS directamente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 No lo discuto, pero sería la primera vez en la historia que yo conozco de Kymco España, aunque todo es posible teniendo en cuenta que se preve que dendro de poco sea obligatorio en abs en todas las motos. Mira este artículo, lo mismo tienes razón [hide]http://www.clubmoto1.com/actualidad/especiales/abs-obligatorio-partir-de-2016-y-otras-leyes-europeas-para-la-moto[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues sí, si para 2016 ya es obligatorio, puede que ya la saquen con ABS. La MyRoad 700 creo que también viene con ABS de serie aunque no se comercialice en España. Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola Fede Pues decían que llevará el ABS Bosch 9.1 con un procesador más rápido en la ECU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias por tu información Antonio, es lógico pensando en lo que comentaba de que para el 2016 sera obligatorio las motos de 125 o mas con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Cuando me registré,era porque los reyes magos me traerían una scooter y mi duda era entre la superdink 125 y la burgman 125 ambas con ABS. A día de hoy la scooter me la tendría que comprar yo para abril. Pero es que con estas novedades nose que hacer. El morro de la nueva superdink me gusta pero la trasera no tanto además de ser una moto algo más grande, cosa que me perjudica debido a mi estatura, pero es que además está la agility maxi que sí me gusta, pero necesito que sea de 125 y preferiblemente con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 La suzuki es mucho mejor en ciudad y la kymco por autovía, depende del uso que le quieras dar una o la otra. También hay una buena diferencia de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Independientemente de lo buena que sea una u otra, como seas una persona con mas de 30 años, y encima te pongas traje para trabajar, se puede morir de la risa todo el que te vea encima de la Burgman, es muy, muy pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 También depende quien la conduzca, si la lleva una chica que mida 1.55 y pese 45 kg lo mismo hasta se le queda grande la suzuki xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Diste en el clavo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Independientemente de lo buena que sea una u otra, como seas una persona con mas de 30 años, y encima te pongas traje para trabajar, se puede morir de la risa todo el que te vea encima de la Burgman, es muy, muy pequeña. Diste en el clavo con la edad y traje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 nuevo video oficial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Que guapo el vídeo! guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 a mi el rollo faro de cortas y faro de largas asimetrico me mola mucho menos que el actual doble faro para ambas funciones. Definitivamente, tendre que esperar a verla en persona, porque, de momento, salvo cuestiones puntuales de la nueva, la actual me convence mas, en terminos generales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Si, la verdad que lo de los faros a mi tampoco me gusta, le quita puntos. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 A mi me gusta todo lo que le han hecho. Solo veo que han retrocedido en las luces frontales. Porque solo un faro encendido? Sigue siendo una SD pero la han modernizado. Yo cada vez que veo la mia, la veo bastante anticuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Eso es lo que me pasa, que me parece que han hecho una SD 2.0, en vez de una nueva moto, con un diseño rompedor y moderno (como lo fue el de la SD en su origen)..... eso hace que algunas cosas me parezcan engendros sobre la original (como los pilotos traseros, que no me gustan nada) y otras me parezcan de lo más acertadas (como el nuevo cuadro de mandos, fantástico, o las estriberas). La sensación de moto "rendonda" y sin apenas puntos flojos que me dio la SD desde el primer momento que la vi, recién salida, no me la da esta nueva SD........ es sólo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Totalmente de acuerdo con IceLord trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.