abhang Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 La Agility me gusta, la veo elegante, dentro de que casi todo está inventado en scooter. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 A mi me gusta mas la superdink nueva porque tiene un aspecto mas deportivo la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo que más me gusta de la SuperDink es su nueva iluminación :contentisim , me recuerda a las BMW K 1600 GTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya estan aqui!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya tenemos walkaround del Agility Maxi 300i ABS: http://https://www.youtube.com/watch?v=2c_zqlBzV2M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Donde las veis??? No Rafa, no se ve nada, son suposiciones, que pensamos que podría ser De todas formas luego para que llegue a españa :calor Parece que van a llegar en Abril de 2015 Pues por lo que comenta Fedeb, de momento no se sabe la fecha para España y tampoco si vendrán :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 A mi la superdink nueva... yo que se, eso que le han puesto entre los dos faros no me termina de convencer... Por lo demás me parece bien que vayan avanzando sin distanciarse mucho de la anterior generación que tantos éxitos les ha cosechao En cuanto a la otra me gusta más estéticamente y por lo que he podido leer acerca de sus especificaciones me ha gustado mucho Lo que no me gusta es el nombre, el Agility es otro tipo de moto que poco tiene que ver con esta y están orientadas a distintos usos, pero si los de marketing lo ven bien, que así sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muy buenas desde Milán A mí personalmente me han gustado mucho el SuperDink y el Agility Maxi Es lo único importante que se ha presentado en Milán en cuanto a scooters Piaggio nada y necesita una urgente renovación Os paso el enlace de lo que he publicado del SuperDink: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1014-eicma14-kymco-superdink Mañana intentaré publicar lo del Agility Maxi aunque en el dossier no se habla de que esté en 125 cc. El 300 monta el motor del Yager GT. He sacado muchas fotos e incluso video. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues a mi me encanta :okey y seguro que verla en REAL mas aun, el cuadro de mandos es precioso. Lo de poner el motor del Yager GT300i en la Agility.... ufff, es que no es un 300, es un 270 y algo 2 valvulas, 21 caballo, pero entiendo que es para tener otra opción de los 30-32 que da la superdink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 a mí personalmente me gusta mucho la nueva superdink.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 La verdad me gusta más la nueva SuperDink que la antigua, el cuadro de instrumentos iluminado en azul me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 La verdad me gusta más la nueva SuperDink que la antigua, el cuadro de instrumentos iluminado en azul me encanta. [attachment=30230]Kymco_DT_20.jpg[/attachment] Es lo que mas me ha llamado la atención :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morez Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me enteré ayer... la verdad es que me gustan mucho... de hecho, al vender mi SuperDink 125 no me compré la 300 porque era la misma moto, así que opté por una Burgman 400, pero si hubiera sabido esto, me hubiera esperado sin dudarlo a que salieran en España. Una lástima. Creo que tendrían que haber estirado mas el motor, 30 Cv lo veo poco, aunque claro, son 320cc. Al respecto de todo lo demás, estriberas arregladas, no se si cierre de guantera con llave, espero que hagan un poco mas grande el hueco debajo del asiento, o al menos de formas mas regulares, no he tenido casco que entrara en el hueco y sensor de temperatura ambiental! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 La SD nueva me parece un producto agridulce, personalmente. Me gusta mucho de cintura para delante, pero mucho menos de cintura para atrás. La línea lateral ha ganado empaque, pero me sigue dando la sensación de que no se han currado tanto la trasera como la delantera (esa trasera es casi un chop de la trasera de la antigua XMAX.... incomprensible a estas alturas). El escape es mucho más chulo y el cuadro de mandos no tiene color (es impresionante). La única pega que le veo, a la parte delantera, es esa pieza cromada, en el centro, en la nariz, como si fuera una entrada de aire, pero que no me gusta nada, la verdad...creo que desentona por completo con el diseño y algo más parecido a la SD actual hubiera quedado mucho mejor, redondeando el producto final. Conclusión: habrá que verla en persona, porque en fotos no me convence por completo (como si hicieron otras como la nueva XMAX o la actual Xciting, que no dejaban casi ningún aspecto a la pega). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 pero la nueva que le han echo, solo un lavado de diseño??? o le afecta en algo al motor, electrónica ect... Porque estéticamente la superdink del 2009 es bonita (ya lo se esta muy vista), como sea solamente la imagen, pues prefiero la antigua. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muy buenas desde MilánA mí personalmente me han gustado mucho el SuperDink y el Agility Maxi Es lo único importante que se ha presentado en Milán en cuanto a scooters Piaggio nada y necesita una urgente renovación Os paso el enlace de lo que he publicado del SuperDink: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1014-eicma14-kymco-superdink Mañana intentaré publicar lo del Agility Maxi aunque en el dossier no se habla de que esté en 125 cc. El 300 monta el motor del Yager GT. He sacado muchas fotos e incluso video. ¡Saludos! Gracias por el reportaje, muy bueno Antonio Cuadra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 En general me parece mucho más bonita la Agility Maxi, de hecho, el colín creo que es el más bonito de todos los scooters del mercado, salvando las distancias con el de la X10 de Piaggio, que me resulta increíblemente elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 A mi la downtown me recuerda la modelo anterio de la xmax, por no decir que kymco les debe haber comprado el chasis a yamaha y la han remodelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muy buenas desde MilánA mí personalmente me han gustado mucho el SuperDink y el Agility Maxi Es lo único importante que se ha presentado en Milán en cuanto a scooters Piaggio nada y necesita una urgente renovación Os paso el enlace de lo que he publicado del SuperDink: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1014-eicma14-kymco-superdink Mañana intentaré publicar lo del Agility Maxi aunque en el dossier no se habla de que esté en 125 cc. El 300 monta el motor del Yager GT. He sacado muchas fotos e incluso video. ¡Saludos! Muy buena cronica, y una información de primera mano. Pero sigo pensando que para que una 350cc. Kymco ya tiene Agility, Super Dink y Xciting en 300cc, pero en cambio solo tiene una xciting en 400cc. Si sacarán esta nueva SD con motor 400cc, tendrian un modelo sport (xciting) con doble disco delante y hueco para un solo casco, y una Gran Turismo (Super Dink) con un solo disco pero de 3 pistones y con hueco para 2 integrales. Yo me pensaría muy mucho el adquirir una SD400. La xciting no me llega a convencer debido al hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 En Kymco han hecho “borrón y cuenta nueva” con un modelo que estrena no solo el nuevo diseño de la carrocería sino un nuevo bastidor e incluso en la cilindrada superior en la que se ofrece, crece aún más, hasta los 350 cc. La que nos ocupa, la de 125 cc, sigue conservando el mismo grupo propulsor SK25 pero para él se declaran 14,3 CV en lugar de los 15 de la primera versión. Ya lo hemos comentado en más de una ocasión que, a medida que aumente la directiva anticontaminación Euro será más difícil llegar al límite permitido. Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1014-eicma14-kymco-superdink pero la nueva que le han echo, solo un lavado de diseño??? o le afecta en algo al motor, electrónica ect... Porque estéticamente la superdink del 2009 es bonita (ya lo se esta muy vista), como sea solamente la imagen, pues prefiero la antigua. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Imágenes de Kymco Moto España - Salón de Milán 2014 SuperDink 350i ABS y Kymco Agility Maxi 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Parece un transformer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Lo del Agility Maxi es curioso. En el dossier oficial(http://www.kymco.com/images/powindow/2014EICMA/download/02_2015-Agility_Maxi_Press_Release(Official).pdf) lo definen como Sport Scooter, algo que interfiere con el concepto del K-XCT. Demasiados gallos en el gallinero de los scooters GT de Kymco: SuperDink nuevo y viejo, Yager GT, K-XCT y ahora este Agility Maxi que también definen como A'maxi. La X del nombre tiene su importancia en el logotipo del scooter y en el piloto trasero: Lo lógico es que se ofreciera también en 125 cc y si en 300 la motorización es la de 271 de 2 válvulas, en 125 sería la del Grand Dink/Yager GT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.