carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues he visto esto en la página de Facebook de Kymco: ¿Que podrá ser? martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Tiene pinta de ser una Naked tipo Venox... y la nueva Superdink remodelada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pinta bien :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Donde las veis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues a poco que se lo curraran un poco y desarrollarán un triciclo sobre la base del nuevo motor de la xciting 400, con homologación para conducir con el B, me da que le iban a dar un buen mordisco al pastel... Y ya no te digo nada para ayudarles a meter más la patita en Francia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Donde las veis??? No Rafa, no se ve nada, son suposiciones, que pensamos que podría ser De todas formas luego para que llegue a españa :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Donde las veis??? No Rafa, no se ve nada, son suposiciones, que pensamos que podría ser De todas formas luego para que llegue a españa :calor Parece que van a llegar en Abril de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 q pasa hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Abril 2015... puede ser, pero aqui en España se mirará si el modelo merece la pena sacarlo, mira la People GTi 300 que no ha llegado, la Myroad 700 tampoco, y desapareció la G5. Todo depende del estudio de ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Estas es las que han presentado, por delante están muy guapas, parecen los faros de una tmax, pero por detrás no me convence nada, los culos rectos como la xmax anrtigua no me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Un 350cc para que? Aunque muy interesante. De ahí podria salir un 500. Estoy contigo, ese culo es feote. Y ese guardabarros trasero es muy poco atractivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Si es Dowtom será la superdink 350, que sustituirá a la actual 300, tambien hay una Agility maxis 300, pero aqui no se yo si vendrá estando la KXTC 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hombre con estriberas!!! gracias por leernos Kymco!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 El frontal si que está guapo pero esa trasera no me acaba de convencer. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Carlos tenemos los mismos gusto por lo que veo. Por delante una pasada, por detrás la han cagado!!! me recuerda ala peugeot Satellis que no me gusta el culo que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 A mí sí me gusta la nueva estética... y con estriberas! por fin! Por cierto, el contacto va en el centro y ahora habrá 2 guanteras (o eso parece...) :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TROY McCLURE Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 La que pone 300, seguramente acabara siendo tambien la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Y yo pensando que era el primero que las avia visto xD personalmente me parecen increibles sobre todo la superdink.Me parece que an fusionado la agresividad del k xct con el esyilo gt del superdink peRo la superagiliti k es la blanca y azul...seria rival d la propia superdink o de la kxct o de cual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 A mi también me gusta el culo, así no es tan culona. Pero eso solamente puede llevar a una cosa. Ya no pueden entrar 2 integrales. El día que el monopolio de la patente del Flex-case de BMW se libere, será el momento de ver muy buenos diseños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 KYMCO PRESENTA EN EL SALÓN EICMA 2014 DOS NUEVOS MODELOS DE MOVILIDAD La segunda edición del scooter de éxito de KYMCO, el DownTown 350i El nuevo Agility Maxi 300i ABS, más deportivo y con mayor capacidad de almacenaje Sin fecha de lanzamiento disponible en el mercado español Milán, 4 de noviembre. El recién nombrado presidente mundial del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en el marco del Salón EICMA 2014 de Milán, que se celebra esta semana, las dos grandes apuestas de movilidad de la Compañía taiwanesa para los próximos meses: el DownTown 350i, la segunda edición del scooter KYMCO de mayor éxito; y el nuevo scooter de carácter deportivo, el Agility Maxi 300i ABS. Las fechas de lanzamientos de estos dos vehículos en el mercado español aún no están disponibles. Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown, un modelo que se anunció por primera vez en 2009 y desde entonces ya ha conseguido vender más de 100.000 unidades en más de 40 países del mundo. En España, el scooter se denomina Super Dink, que es la moto más vendida en nuestro país en lo que va de año (recientemente ha superado las 4.000 unidades matriculadas durante 2014). El nuevo DownTown se presentará en el mercado con una nueva motorización (350i) y con un diseño totalmente nuevo, que integra elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados para aumentar su capacidad en las curvas; y la superficie del carenado ha aumentado en un 40% para mejorar el rendimiento del motor. Además, el modelo con ABS viene equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosch más avanzado del mercado (9M). Por su parte, la nueva Agility Maxi 300i ABS llegará al mercado con una peculiaridad clara: la deportividad. La luz de posición LED y el añadido en forma de ‘X’ de la luz trasera le hacen diferenciarse en su aspecto del resto de los scooter de la familia Agility. Otro elemento diferenciador del nuevo scooter es la mejora del espacio de almacenamiento, ya que este vehículo tiene capacidad para guardar dos cascos integrales. Gracias al rediseño, la Agility Maxi 300i ABS también cumple con el objetivo de comodidad en la conducción. FUENTE: KYMCO MOTO ESPAÑA S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Me temo que de momento no vienen a España, pero ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Con lp que ha tardado en llegar las kxct abs a españa, estas que presentaran minimo para fibales del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Agility-Maxi 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Están muy guapas las dos pero la agility Max es la que mas parece a la remodelación de la súperdink, es verdad que el culo de la nueva superdink es un poco mas común falta ver el de la agility y además falta verlas mas al detalle. A mi me mola mas la agility pero en un color solo malaria mas, aún así las kymco actuales molan mucho y aún le queda para rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Nueva Información de modelos Kymco Moto España en Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.