Pablopereira12 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues eso compañeros del foro abro este nuevo tema para la venta de mi mimada scooter. La vendo porque he obtenido el carnet a2 y me gustaria adquirir una de mayor cilindrada para asi poder hacer viajes mas largos. La moto tiene ahora mismo 7970 kms, esta matriculada por primera vez y unico dueño yo el 25 de septiembre de 2013 (HSX), es la 125cc. Siempre ha dormido en garaje desde el primer dia, todas las revisiones en la casa oficial y en sus kms estipulados rodaje perfectamente realizado y como extra tiene luces de xenon, lineas de las ruedas en amarillo fluor, cupula original tintada en negro (se ve tras ella) y varias partes cn vinilo de carbono( asidero, tapa cubre escape y pieza de alredor del cuelga bolsas). Su precio es de 2.500€ Creo que no se me olivda nada más, animo a los foreros porque esta nueva y muy cuidada. Un saludo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Que guapa la tienes, suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muchas gracias compañeros, espero venderla pronto para cambiar de cilindrada aunque la echare de menos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Aquí una foto de la moto con la cúpula tintada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdesderek Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Suerte en la venta....y esta muy guapa...dare unas voces a mis amiguetes. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Nadie se anima?? Esta impecable y a toda prueba. Pocos kms, mimada y algunos extras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Estaria también interesado en cambio a la super dink 300 :ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Precio rebajado a 2.300€ Alguien me podría ayudar con la gestión del seguro en caso de venta? Estoy interesado también en una 300 con pocos Kms. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Precio rebajado a 2.300€ Alguien me podría ayudar con la gestión del seguro en caso de venta? Estoy interesado también en una 300 con pocos Kms. Un saludo Que necesitas saber del seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues si la vendo que puedo hacer cn el seguro pasárselo al comprador y k lo aproveche o si me compro otra moto puedo poner esa moto cn el seguro anterior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Lo suyo seria que lo aprovecharas tu, deberás abonar la diferencia si la moto nueva es mas cara de asegurar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 De donde eres???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo pone en su información de perfil: de Huelva Me parece muy buen precio, es hermana de la mía (HSX y del mismo color también). Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Por el momento he cambiado de opinion y me quedo con mi pequeña para seguir disfrutandola cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.