camarena Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, damas y caballeros. He decidido que necesito un scooter para el día a día por la ciudad y circunvalaciones, así como para alguna que otra esporádica salida interurbana, por lo que una 125cc seguramente se me quedaría corta, aparte de que la diferencia de precio con las 300cc no es considerable. Mis dos opciones finalistas son la Satelis 300 y la Super Dink 300i ABS, siendo esta última la clara favorita por potencia y la opción del ABS. Por este motivo llevo algunos días buscando análisis, comparativas, opiniones, etc, y he encontrado este foro que creo me puede dar bastante información sobre la moto, así que he decidido registrarme y saludaros para no andar "cotilleando" de forma anónima Y nada más por el momento; sólo deciros que me llamo Antonio, soy un abuelete y me muevo por Sevilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro camarena Un abrazo desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro desde Córdoba, también me llamo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 bienvenido camarena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.