alabulie Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, pues mirad, justo ayer me di de alta en el foro y ya hoy tengo una duda que preguntaros. Se la compré a un amigo y me dijo que siempre le daba problemas el cierre del asiento. La llevé a un taller a repararle una avería y, sin decir nada, me lo dejaron perfectamente ajustado. Me vuelve a fallar. ¿Sabéis qué le puede pasar? (entiendo que será un ajuste tonto que cada "x" se desajusta… El síntoma es que no cierra y debo forzar muchísimo. hasta que hace el "clac" y queda cerrado. Para abrir, perfecto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo la lleve al taller la primera vez, me lo ajustaron y no me ha vuelto a fallar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 es un problema de ajuste, si te lo ajustan bien, tiene que durar mucho tiempo. Si no te dura mucho, prueba en otro taller. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Las GD dan algunas ese problema, es el cierre que hay en el chasis de la moto, a veces se queda pillado. Que te lo ajusten y le pongan grasa de litio, mano de santo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alabulie Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias. Probaré algo de grasa. Está algo seco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alabulie Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Ha bastado con un poco de grasa de litio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.