JoseAGilR Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas!! Pues nada, el jueves voy por fin al concesionario a por la blanquita y estoy deseando tenerla ya, lo que me pregunto ahora es cuanto tiempo suelen tardar aproximadamente en darmela desde que la compro, entiendo que el tiempo pueda variar de un conce a otro pero solo aproximado. Gracias!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yp pedi la mia hace 3 semanas casi. Si esta en stock, en una semanita llega. Pero aqui en Francia habia en octubre una promocion con regalo de manta, baul Shad 45 y GPS Garmin y eso es lo que esta tardando. Creo que el miércoles podré ir a buscarla, ahora que llega el frio y la lluvia Supongo que en España sera igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo cuando compre la mía como la tenían en tienda me tardo el tiempo de matricularla 3 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseAGilR Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias por las respuestas, en mi caso es solo la moto, así que espero que me pase igual que al compañero mpracing y no tenga que esperar mucho. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo la compre un sábado y el miércoles por la mañana ya la tenía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 A mi me tardó tres dias.Así que ya veras que pronto la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robinde Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Saludos...hice el pago este miercoles y me la entregan mañana con el baul montado...espero que no tarden en dartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Esto es un reflote, el hilo es de noviembre del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 En mi caso la mía estaba en tienda, tardaron 3 días en arreglar papeleo y porque el del ayuntamiento decía que no estaba empadronado en mi casa teniendo que llevar un certificado de empadronamiento. Si no en 2 días la tengo...... Algunos tipos están donde están sin saber ni porque están. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Espero que te la den pronto compañero y luego a disfrutarla, pero siempre con mucho tacto saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.