Invitado Curro79 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno pues me presento en este foro soy de Sevilla y tengo una V-Strom DL 650 con ABS que quiero vender porque no le doy el uso que pensaba. La voy anunciar en este foro porque de momento no quiero dejar el mundo de las motos y coger como parte de pago una SD 125/300 ya que algunos venden por cambio a mayor cilindrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Curro79 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Ya las tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro.Si quieres tener mas exito con tu venta,te aconsejo que la pongas en la categoria ventas o intercambio.Suerte con el cambio y unsaludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Curro79 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias por la bienvenida y ya la podeis ver en la categoria de ventas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola Currro,,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...que tengas suerte con la venta de la moto. Saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido, paisano!!! Esperamos verte pronto con una SD...:okey V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 yo tambien estoy en Sevilla y me gusta la moto, hablamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Saludos desde Santander y bienvenido al foro, Mucha suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.