elber Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 buenos días a todos, leyendo en el foro he visto que hay muchas bet&win que no tienen nada que ver con la nuestra, me explico, la nuestra al encenderla se pone al relenti a 2500 rpm y después de andar con ella como mucho baja a 2100 rpm en parado. ¿ esta bien o es cosa de haberle cambiado el variador? también he escuchado de gente que dice que se pone fácilmente a 110 de marcador con ella, y después aun sube un poco mas, la nuestra actua exactamente igual de uno que de dos. se pone con relativa facilidad en llano a 80 km/h y después sube poco a poco a los 100-110 km/de marcador. la moto esta bien o debería verle algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 solucionado, como me dijeron por aquí debajo del asiento, sacando una tapa accedes al tornillo del carburador, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 A que tornillo del carburador te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 al levantar el asiento y sacar la tapa que hay en el centro se ve el carburador,tiene un tornillo de estrella que queda viendo hacia arriba,no tiene perdida porque el resto de los tornillos estan duros y este gira hacia ambos lados sin hacerr practicamente fuerza. si no lo localizas inbtento subirte una foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Y que se consigue girando el tornillo? Subir revoluciones? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 hacia una lado las subes, y hacia el otro las bajas.procura intentar regularlo despues de andar con la moto,que este caliente y deberian quedar entre 1800 y 2000 revoluciones.tu prueba sin miedo, al empezar a girarlo ya notaras como van cambiando,no vas a estropear nada siempre puedes volver a dejarlo como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Muchas gracias. Lo probaré este finde porque creo que la tengo un poco baja de ralenti. El fin de semana pasada tuve una averia y se calaba cuando ibamos 2 personas. Era una tonteria, uno de los macarrones que llega al carburador que estaba rajado. Corta y pega y listo (lo digo por si a alguien algun dia le ocurriera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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