tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Aqui os presento el nuevo soporte para camara de video o foto que he pillado.El soporte se acopla al deposito de liquido de frenos y te permite grabar un video en marcha.Asi ya puedo inmortalizar la ruta de nuestras Kedadas,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Lo encontre por internet,ya que me imaginaba que tenia que existir algun soporte seguro para llevar una camara.Asi fue y lo encontre en una tienda en Madrid que tienen soportes casi para cualquier aparato,solo hay que cambiar la parte de arriba.Las otras son comunes,aunque la parte intermedia la hay mas corta y otra mas larga,esta es la mediana. especifica para cada tipo de aparato. [attachment]C:\fakepath\HPIM0703.JPG[/attachment] Comunes. [attachment:2]C:\fakepath\HPIM0702.JPG[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\36_2_25.gif[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Lo encontre por internet,ya que me imaginaba que tenia que existir algun soporte seguro para llevar una camara.Asi fue y lo encontre en una tienda en Madrid que tienen soportes casi para cualquier aparato,solo hay que cambiar la parte de arriba.Las otras son comunes,aunque la parte intermedia la hay mas corta y otra mas larga,esta es la mediana. especifica para cada tipo de aparato Comunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Asi queda instalado en la moto y pongo un enlace con un video de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias por lo de la tós.Me ha salido todo por 45€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Por cierto, tockrra, puedes decir en qeé tienda has comprado el soporte, y en qué página lo miraste.. Es que yo tengo una cámara de vídeo pequeña y quería ver si la podía fijar a un soporte para hacer grabaciones.. Muchas gracias por adelantedo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.