Juamca Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 buenas a todos ,nada deciros k yevo 200 km com mi xciting 400i abs y no dejo de sorprenderme,vengo de una naked y temia el cambio pero la verdad es que para ser un scooter va pero que muy fina ,en ciudad es una moto bastante agil y lijera incluso para callejeo diario,pero ya hoy después de una rutita de casi 90 km por carrteras y curveaondo la moto es una maravilla,la he puesto tumbando en curva a todo lo que he podio forzar la maquina ya que la parienta venia atrás rechinando jjjj y he quedado sorprendio ya que es muy fácil yevarla y creo que si hoy no ha rozado la pata de cabra o algo ya no lo ara jjj ,otra cosa que si le he notado es el consumo creo que es algo elevado o me lo ha parecido,lo voi a controlar mas en serio y ya comentare, en fin creo que me gusta el cambio solo espero que me salga igual de buena que la cb 600 f que tuve casi 8 años sin un solo ruido solo aceite filtros y gomas,nada perdonar el tostón pero hijo que contenton toiii saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Enhorabuena!!, es una buena maquina, ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Felicidades! Me alegro que la disfrutes. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Totalmente de acuerdo contigo, ahora que llevo 200km tambien (aunque yo no hago ciudad). Tu que vienes de motos, que opinas de los neumaticos que lleva la xciting ? En el concesionario me dijeron que eran mejores que los Kenda de la SD125 pero que eran duros duros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juamca Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 decirte que no se como son los kenda,en este foro hay diversas opiniones sobre los maxis pero yo de momento los he puesto a prueba en carretera y no tengo keja alguna,agarran de cojones,distinto es que cuando tengan 1500km se vengan abajo y pierdan eficacia pero de momento no me puedo kejar hacen su función bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 decirte que no se como son los kenda,en este foro hay diversas opiniones sobre los maxis pero yo de momento los he puesto a prueba en carretera y no tengo keja alguna,agarran de cojones,distinto es que cuando tengan 1500km se vengan abajo y pierdan eficacia pero de momento no me puedo kejar hacen su función bastante bien. Eso pienso yo, cuando rodé los primeros kilómetros note una buena mejora de gomas respecto a los de la superdink, pero, ahora con casi 8000 he visto que el deterioro es bastante acusado, también supongo que dependerá de modo de conducción de cada uno y de las superficies por la que se rueda. Dentro de muy poquito tocará cambio de zapatos, algo vital en cualquier vehículo. Que disfrutes la maquina!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 En seco hacen su función pero ojito ahora que esta lloviendo sobretodo en Ciudad con tantas señales pintadas en el aglomerado. Parece que estas haciendo patinaje artístico con caídas incluidas a la más mínima que te descuides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juamca Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 De todos modos compañero 8000 km para unos neumaticos no están nada mas,en mi otra moto les hacía más o menos esos km veremos haber a cuantos rinden estos,por otro lado aun no los he probado con lluvia pero visto las experiencia ya de algunos compañeros habrá que llevar cuidado con ellos pues el agua parece ser que no es su fuerte según veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.