Invitado Garcia10 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Como veréis mi fecha de registro es algo antigua, ha pasado ya bastante tiempo que sigo este foro y creo que ha llegado el momento de pasar por presentaciones. En breve caerá una SD 300 ABS y estuve con los dilemas que tiene todo el mundo al principio SD 300 o X max, pero finalmente habiendo probado ambas motos creo que me quedaré con la SD. Así que ya somos 1 más en la comunidad de forokymco. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro!!! Buena elección!!! V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...buena elección y espero que disfrutes de ella. Un abrazo de:Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Como veréis mi fecha de registro es algo antigua, ha pasado ya bastante tiempo que sigo este foro y creo que ha llegado el momento de pasar por presentaciones. En breve caerá una SD 300 ABS y estuve con los dilemas que tiene todo el mundo al principio SD 300 o X max, pero finalmente habiendo probado ambas motos creo que me quedaré con la SD. Así que ya somos 1 más en la comunidad de forokymco. Saludos para todos. Vien venido a este nuestro foro. Que ventajas en comparacion a la xmax has encontrado? Es curiosidad ya que el mes que viene me a punto al a2 y me interesa la sd 300 abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 bienvenido al foro y saludos desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garcia10 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Como veréis mi fecha de registro es algo antigua, ha pasado ya bastante tiempo que sigo este foro y creo que ha llegado el momento de pasar por presentaciones. En breve caerá una SD 300 ABS y estuve con los dilemas que tiene todo el mundo al principio SD 300 o X max, pero finalmente habiendo probado ambas motos creo que me quedaré con la SD. Así que ya somos 1 más en la comunidad de forokymco. Saludos para todos. Vien venido a este nuestro foro. Que ventajas en comparacion a la xmax has encontrado? Es curiosidad ya que el mes que viene me a punto al a2 y me interesa la sd 300 abs. Teniendo en cuenta que ambas pruebas fueron de 1 hora de duración y mismo recorrido puedo decir que la SD tiene más empuje que la xmax 250, al menos tal y como probé yo las motos (No se si la SD llevaba algo que no fuese de serie ya que el mecánico me comento que la GTI de pruebas le habían cambiado el variador). En cuanto a la xmax note que la moto prácticamente no hacia ruido, los acabados se veían con un poco más de calidad y el tamaño era mas pequeña, en algún momento me llegue a sentir incomodo por el espacio para las piernas y eso que solo mido 1.85 Respecto a la SD tiene mayor tamaño por lo que me sentí bastante más cómodo encima de la moto, eso si no tan ágil pero lo que sobre todo me sorprendió es que con una puntita de gas la moto enseguida salia. Eso si el asiento es duro de cojones jajajajaja Después de ambas pruebas si ademas te pones hacer números y valoras si vale la pena la diferencia de precio entre SD y X MAX el resultado para mi opinión es que posiblemente esa diferencia no valga la pena. Solo espero que no me salga rana la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.