Mikimos Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos!!! Quiero adquirir de segunda mano un SD 125i pero no se si me vale la pena pagar el sobrecoste de ABS, aparte del cambio estetico como esferas negras asidero negro que queda mejor para mi gusto!!! Creeis que vale la pena??? Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Sin dudarlo, con abs. Con un solo accidente o pequeño contratiempo del que te libre, ya lo habrás amortizado. Una simple caída, aunque tu no te hagas nada, sale por un pico en plásticos. No te digo nada si tienes que clavar los frenos para evitar una colisión frontal, sin el abs estarás vendido y dependerás exclusivamente de tu pericia. Con el abs podrás clavar la frenada sin miedo a que la rueda decida ir por donde mejor le convenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo muevo a general para que opinen todos, en presentaciones no es el lugar adecuado y asi opinan todos los foreros tengan o no la SD. Indudablemente SI, abs siempre, y el que te diga lo contrario no lo ha probado nunca La diferencia entre caerse o no en muchas ocasiones, lo hacen rentable de cara a el sobrecoste añadido y que te ahorraras en daños que reciba tu moto. Los daños humanos que puedes evitarte tu o tu acompañante, no tienen precio, eso esta claro y debes evitarlos en la medida de lo posible. Mira en el buscador del foro que ya se ha hablado mucho del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Es casi como si preguntaras si te pillas el coche con airbags o no... Con ABS, sin dudarlo ni un instante. Si te salva de un accidente una sola vez, ya esta pagado con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Eso ni se pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 yo también te aconsejo con abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikimos Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Cuando no se sabe lo mejor es preguntar!!! En la tienda me lo desaconsejaron, ya se que quieren vender!!! Gracias a todos por vuestras opiniones!!! ABS sin duda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Con ABS sin duda, a no ser que quieras la moto para pasearte en manga corta los días que haga calor La mía no lo lleva y ya me ha pegado 2 sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Por supuesto con ABS. De no haber sido porque lo llevo en mi SD, habría tenido al menos 4 caídas en los 13 meses que la tengo. Sobre todo dentro del garaje con suelo de cemento. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Mejor cón ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Con sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 A mi me paso lo mismo en la tienda, me recomendaban modelos sin ABS diciendo que el sobrecoste no esta justificado, blablabla Yo la pedire con ABS porque es lo que deciis, con un solo gesto ya lo amortizas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues vaya unos tenderos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo también creía que era un "añadido caro", pero después de leer todo lo publicado aquí estoy convencido de que la pediré con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Para muestra un botón.Si se aprieta con ciertas ganas la maneta izquierda de nuestras SD ABS el antibloqueo trasero actúa sobre suelo mojado de todas todas e incluso a veces sobre suelo seco. O sea que sin ABS cuántas tortas nos hubiéramos dado???. En la rueda delantera es muy difícil que actúe a no ser sobre piso muy resbaladizo puesto que como sabemos al frenar las masas cargan sobre la rueda delantera aplastándola contra el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lo que me parece increíble es que, con todo lo que ya se ha escrito en el foro, aún se encuentre uno posts preguntando sobre el tema. A ver si es que este foro no tiene buscador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Como el tema de los neumáticos, o el de las pegatinas para las llantas....... martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.