Polito24 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 :motito :motito Buenos dias, pues nada al final de tanto mirar y mirar encontre una gran dink con 150 km a la venta de una chica que la compro para ciudad y se traslado y le daba miedo la carretera la moto esta como sacada del concesionario. Espero que me salga todo bien y seguire el rodaje ya que con esos km...UN SALUDO A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Que la disfrutes mucho compañero, la mía la compre con 700km. Ahora ha hacerle el rodaje y a los 1000km. Hacerle la primera revisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aivaro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Felicidades. espero que la difrutes, yo la compre con 11.000 km y de momento va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ese Davichuuuuuu....jejejejejej.....pos me alegro y a disfrutarla y mucho.....ya la enseñarás y pasa fotos porque por aquí tenemos esa manía de NO FOTO-NO MOTO...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Felicidades por esta gran máquina, la mía la compre con 4000 y va de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Muy wenas yo también m decidí x la grandink 125 euro 3 la estrené yo y ahora va hacer 3 años le hice un rodaje más k perfecto y todas sus cosas al día 3 correas d distribución un par de ruedas y un escape e de decir kosas muy buenas y prácticamente 1 mala la mala es sin duda es el tubo de escape k m a durado algo menos d 3 años lo malo es que el escape va en una pieza y no absorbe los traketeos a altas temperaturas y termina por rajarse ahora lo cambie por uno la mitad de barato k el original y va en 2 piezas y mejor material ahora va de lujo aunk en relación calidad precio sin duda esta moto es muy muy dura le he dado mucha caña y 30.000 km y le seguiré dando x k tiene pinta de durarme bastante es muy práctica y pese a sus 12 CV están más k bien desarrollados x mi parte una buena compra sin duda.... Un saludo gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 As, no escribas en modo SMS, está prohibido por la Normativa del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.