Moltimor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos, Busco consejo para cambiar de cilindrada. Muy contento con mi sd 125, busco cambiar de cilindrada para tener mas chicha. Gran desilusion al probar una tmax y comprobar que casi me caigo en la primera curva, ya que el manillar me chocaba en las rodillas al maniobrar...y tenia que echar las plantas de los pies muy atras para poder girar....que pena, porque no veas que disfrute de motor y aceleracion. Por lo tanto, estoy en busca de candidata, y se me ocurre la sd 300, xciting 400i, nexus 500..algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo iría a por la 400, si lo que quieres es más cilindrada, por un poco más tiene una moto nueva relativamente en el mercado, y con ABS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 La verdad es que la 400i es la que más me tira, pero también la más cara...estoy mirando de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 la de 400 sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si buscas un scooter grande échale un ojo a la Sym de 600 que viene con ABS y nueva vale 6000 y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Voy a echarle un vistazo enseguida, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Joder, esta muy chula la maxsym 600, pero al ser bastante nueva hay poca cosa de segunda mano...y mira que me ha gustado, esteticamente y parece que tiene buen comportamiento por lo que cuentan en los reportajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas compi , yo la mía en breve la vendo por cambio de cilindrada, es una SD300 ABS y tiene aún garantía de 7 meses con 17.000 kms...porsi...como decías que mirabas posible segunda mano....y donde compró la nueva me la Cojen como parte de pago..pero si algún forero la quiere antes lo prefiero... Sí quieres fotos te paso...es única la mía pintada toda en blanco y ruedas recién puestas..revisión al día con factura..etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moltimor Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si que me puede interesar. Te envio un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.