kymcokawa Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 buenas propietarios de xciting 500, mi nombre es luis aunque no estoy actualizado en el tema de informatica mi hijo es el que se encarga de escribir por mi y de hacerle las modificaciones a mi maxiscooter. He encontrado una manera de añadir deportividad a tu maxiscooter sin gastarte mas de 60€ y es añadiendo un filtro de potencia universal para coche a tu maxiscooter. Yo lo e hecho y el resultado es que la moto tiende a notarse mas suelta a la hora de acelerar :velocidad y en sonido parece que llevase un tubo de escape sin Db killer ( tapon sonoro ) :motero y no da fallos el caudalimetro ni la ECU de la moto detecta fallo. Yo hago el montaje en casa con supervicion del propietario por 50€ mi numero de contacto es 603143532 para mas dudas podreis llamarme o enviarme un whatsapp pronto podre subir un video para que oigais como suena la moto y aparte de eso me imagino que todos sufris por la noche a la hora de abrir el maletero por eso añado una tira de LED RGB que cambia de color mi hijo me la puso en verde ya que el mismo me pinto las piezas en verde de la moto de ahi mi mecanico la llama la kymcokawa y asi se quedo adjunto foto para que veais como ilumina el maletero los colores a elejir son verde rojo azul amarillo y rosa SALUDOS PD: VIVO EN TOLEDO Y PUEDO ACERCARME HASTA MADRID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bienvenido e interesante información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 bienvneido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....buena presentación,pero lo que comentas del filtro de potencia lo podrías haber puesto en otro apartado,y quizás lo leerían mas gente ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 gracias por la amabilidad y la cortesia y muchas gracias por la informacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 gracias por la amabilidad y la cortesia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.