luenbosa Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 hola os comento. tengo una sd 300i, resulta que el asiento, no se abre. me explico. cuando giro la llave solo salta uno de los 2 gatillos que desbloquean el asiento, he estirado de los cables con la mano, incluso cuando yo estiraba otro intentaba menearlo arriba y abajo haber si saltaba el cierre pero nada. que podria hacer?, ya que la unica solucion que tengo es abrir el asiento y comprobra todo el sistema de cierre pero claro como lo hago si no puedo abrir el asiento para desmontarlo? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 ¿has tirado de los cables por separado? quiero decir, primero de uno y luego de otro. Así sabrás cual es el que funciona y centrarte solo en el otro. Si aún así sigues sin poder abrir, te aconsejo que la lleves al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luenbosa Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 he probado, mas o menos porque no es facil seleccionar uno u otro.lo del taller es lo que quiero evitar por eso os pregunto, haber si alguien me da una solucion. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Pues yo no conozco otro sistema -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luenbosa Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 ya tengo algo claro. uno de los cables de los dos en que se divide esta roto. entonces me surge otra duda como podría abrirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luenbosa Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 solucionado, asiento abierto. como se rompió uno de los dos cables el otro lado si abría, entonces he levantado el asiento del lado abierto y forzándolo un poco hacia arriba un amigo con manos pequeñas ha llegado hasta los tornillos que sujetan la U que ancla con la cerradura,con lo que tras desenroscar las 2 tuercas se ha soltado la U y "voila" asiento abierto. ahora solo toca comprar un cableado nuevo y colocarlo. muchas gracias a todos pos las ideas y sugerencias aportadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.