JP Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenas a todos aunque llevo tiempo siguiendo el foro todavia no he decidido si comprar sd300 abs o la nueva k-xct 300 abs agradeceria ayuda y opiniones de usuarios tanto de la sd como k-xct.Los pro y contras que le veis cada uno para poder decidirme por una o otra. Gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo he probado las dos y me quedo con la SD. Igual es porque tengo la SD, pero me parece mucho mas cómoda, sobre todo para gente alta, pero bueno aunque son bastante parecidas, depende del uso que la quieras dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 La SD mas espacio para piernas, desarrollo final mas largo, la K-XCT, mejor aceleración y mas agilidad, le han dado un enfoque mas sport. Ahora piensa cual se acerca mas a tu modo de conducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias por vuestras opiniones pero me gustaria saber sobre todo de los usuarios de k-xct si han tenido problemas con ella ya que de la sd si he leido sobre sus problemas y me empiezo a decantar por la k-xct pèro al ser un modelo mas nuevo no he leido de nadie que tenga problemas con ella . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andylfff Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo he tenido un problema con el interruptor de luces pero me lo cubrió la garantia y listo. Lo demás muy contento, es muy divertida con enfoque deportivo muy agradable. No es tan cómoda como la sd. Pero se te hace cómoda en su sitio (las curvas de montaña y entre coches en atascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero,si me aceptas un consejo, prueba las dos maquinas y en la que tù te encuentres màs a gusto y te haga más tilin esa serà la tuya. Aparte de que luego tengas suerte y la trates mejor o peor yo pienso que hay mas problemas escritos de la SD por que hay muchas mas vendidas y durante màs tiempo, pero los problemas que te den seràn los mismos una que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas! yo te doy mi consejo, como trabajador de kymco y propietario de una XCT 300i. La SD es una moto GT, (Gran Turismo), concepto concebido para la comodidad con un juego de suspensiones de buen tarado y firmeza, pero dando ese confort extra, para hacer kilómetros, casi sin darte cuenta de que vas ni siquiera sentado... La K-XCT como bien indica el compañero del post anterior, esta concebida a los mas sport, equipa unos muelles iguales que la SD pero de mas dureza, y atrás, es donde mas se nota, el recorrido y la dureza de los muelles hacen la conducción mas sport. por otro lado, las mecánicas son exactamente iguales, habiendo tenido la SD una campaña en su modelo de 300cc, en las primeras ediciones, que se debía sustituir el motor completo por otro de fabrica ya mejorado (Precisamente el que monta la KXCT) así que cerciórate de que lleva el motor "SK60" la diferencia en la relación potencia, velocidad punta, se lo da el variador, en la SD su entrega de potencia y velocidad es mas docil y progresiva, siendo en la KXCT, una moto con mas nervio en salidas, aceleraciones realmente buenas y ofreciendo ese aspecto mas "sport" de las deportivas. Decidas la que decidas, son grandes maquinas, Comodidas Vs. Deportividad TU DECIDES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 El tema está en el uso que le pienses dar, no he probado la XCT pero prefiero la SD por protección, yo hago sobre todo carretera y uso la moto todos los días (normalmente 40Km de carreterea y 10 de ciudad en cuatro taryectos de 2.5Km) por eso prefiero el concepto GT, si hiciera mucha más ciudad que carretera igual me decantaba por la XCT, parece bastante más agil para meterse entre trafico denso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 También a tener en cuenta a mí modo de ver, es la altura de la cúpula, es decir: si tocas mucha carretera, sin duda para mi lo mejor es la sd, vengo de una z 750 y aunque no es la misma velocidad, es espantoso el aire que te comes...en ciudad esto no importa tanto, supongo que será cuestión de gustos, yo por mi parte, gasto mi moto el 90% por urbano, y después de sd 125 tmax 500 he vuelto a sd 300 y no me arrepiento lo más mínimo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 con todo lo que e han dicho, ten en cuenta el uso que le vas a dar y prueba las dos.. con ninguna de las dos te arrepentirás. Son motos fiables las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.