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Dudas sd 300 abs vs k-xct300 abs


JP

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Buenas a todos aunque llevo tiempo siguiendo el foro todavia no he decidido si comprar sd300 abs o la nueva k-xct 300 abs

agradeceria ayuda y opiniones de usuarios tanto de la sd como k-xct.Los pro y contras que le veis cada uno para poder decidirme por una o otra.

Gracias por vuestras opiniones.

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Gracias por vuestras opiniones pero me gustaria saber sobre todo de los usuarios de k-xct si han tenido problemas con ella ya que de la sd si he leido sobre sus problemas y me empiezo a decantar por la k-xct pèro al ser un modelo mas nuevo no he leido de nadie que tenga problemas con ella .

Gracias.

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  • 4 semanas más tarde...

:beer Hola compañero,si me aceptas un consejo, prueba las dos maquinas y en la que tù te encuentres màs a gusto y te haga más tilin esa serà la tuya. Aparte de que luego tengas suerte y la trates mejor o peor yo pienso que hay mas problemas escritos de la SD por que hay muchas mas vendidas y durante màs tiempo, pero los problemas que te den seràn los mismos una que otra.

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Buenas! yo te doy mi consejo, como trabajador de kymco y propietario de una XCT 300i.

 

La SD es una moto GT, (Gran Turismo), concepto concebido para la comodidad con un juego de suspensiones de buen tarado y firmeza, pero dando ese confort extra, para hacer kilómetros, casi sin darte cuenta de que vas ni siquiera sentado...

 

La K-XCT como bien indica el compañero del post anterior, esta concebida a los mas sport, equipa unos muelles iguales que la SD pero de mas dureza, y atrás, es donde mas se nota, el recorrido y la dureza de los muelles hacen la conducción mas sport.

 

por otro lado, las mecánicas son exactamente iguales, habiendo tenido la SD una campaña en su modelo de 300cc, en las primeras ediciones, que se debía sustituir el motor completo por otro de fabrica ya mejorado (Precisamente el que monta la KXCT) así que cerciórate de que lleva el motor "SK60"

 

la diferencia en la relación potencia, velocidad punta, se lo da el variador, en la SD su entrega de potencia y velocidad es mas docil y progresiva, siendo en la KXCT, una moto con mas nervio en salidas, aceleraciones realmente buenas y ofreciendo ese aspecto mas "sport" de las deportivas.

 

Decidas la que decidas, son grandes maquinas, Comodidas Vs. Deportividad TU DECIDES

 

 

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

El tema está en el uso que le pienses dar, no he probado la XCT pero prefiero la SD por protección, yo hago sobre todo carretera y uso la moto todos los días (normalmente 40Km de carreterea y 10 de ciudad en cuatro taryectos de 2.5Km) por eso prefiero el concepto GT, si hiciera mucha más ciudad que carretera igual me decantaba por la XCT, parece bastante más agil para meterse entre trafico denso.

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  • 2 semanas más tarde...

También a tener en cuenta a mí modo de ver, es la altura de la cúpula, es decir: si tocas mucha carretera, sin duda para mi lo mejor es la sd, vengo de una z 750 y aunque no es la misma velocidad, es espantoso el aire que te comes...en ciudad esto no importa tanto, supongo que será cuestión de gustos, yo por mi parte, gasto mi moto el 90% por urbano, y después de sd 125 tmax 500 he vuelto a sd 300 y no me arrepiento lo más mínimo, saludos

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