PabloKymco Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola a todos. Hace poco me compre una superdink 125i con 3900km en perfectas condiciones y ahora que la moto despues de una semana lleva 4200km me ha pasado algo de lo que nadie me puede dar informacion. El problema es el siguiente, se ha quedadado en los 3000rpm cuando doy el contacto las manillas se mueven con la carga normal pero la de las RPM sobrepasa el limite. Cuando la enciendo en vez de estar en 2000rpm esta en 5000 y sin encender en 3000. Alguno habeis tenido el mismo problema? Alguna posibilidad de reset o directamente a la casa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Prueba y haz un reseteo. Usa el buscador y encontrarás como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloKymco Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Aqui dejo las imagenes de referencia. Por si no me habia explicado del todo bien. He probado lo del puño. Con el gas a tope, dar al contacto 2 segundos y apagar. Repetir 2 veces y directamente nada. Algun sabiondo que pueda darme algun consejo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Hay otra forma de hacer el reseteo, pero tienes que desmontar el baúl del asiento y usar el cable naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.